fbpx
Boda Malala
la foto inédita de la boda de Meghan
Boda en Ronda
Búsqueda Menú

La Nobel de la Paz Malala se casa con su novio por sorpresa

Los vestidos de novia más buscados en internet de las famosas

Menús originales para bodas: ideas para sorprender a tus invitados

Oscuro Claro

Malala Yousafzai se convirtió en la persona más joven en ganar el Premio Nobel de la Paz en el año 2014 por su activismo en la defensa del acceso a la educación para las mujeres y las niñas paquistaníes.

 

Ahora, la joven tiene 24 años y se ha casado con su novio, Asser Malik, en una boda íntima en su casa de Birmingham, Inglaterra. “Asser y yo nos hemos casado para ser compañeros para toda la vida. Celebramos una pequeña ceremonia de nikkah en nuestra casa en Birmingham con nuestras familias. Por favor, enviadnos vuestras oraciones. Estamos muy emocionados de caminar juntos en este viaje que tenemos por delante”, comentaba la joven Malala. Junto a esta declaración, la activista ha compartido varias imágenes de su gran día en las que podemos ver a la novia con un precioso vestido de color rosa con bordados dorados. El novio por su parte lucía un traje oscuro, camisa blanca y una corbata rosa a juego con el vestido de Malala.

Boda Malala
Boda Malala

Malala ha dado el “sí, quiero”

Ha sido una boda contra todo pronóstico ya que, apenas hace un año, la activista aseguró que el matrimonio no tenía ningún sentido en una entrevista para la edición de Vogue británica: “Si quieres tener a una persona en tu vida,  ¿por qué tienes que firmar unos papeles de matrimonio”, aseguraba. “Mi madre dice: ‘¡No digas eso! Tienes que casarte, el matrimonio es hermoso’”. Sin embargo, parece que Malala finalmente cambió de opinión.

Boda Malala

En el año 2009, la BBC empezó a publicar el blog de Malala en el que denunciaba la situación de las mujeres y niñas en su comarca paquistaní.  Malala Yousafzai se convirtió en el año 2012 en uno de los nombres más sonados. Fue tiroteada por los talibanes, cuando apenas tenía 15 años, por defender la educación femenina en Pakistán. La noticia dio la vuelta al mundo entero y, dos años más tarde, recibió el Premio Nobel de la Paz.

Ahora, la joven continúa su labor como activista de la mano de su marido, Asser Malik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas