fbpx
zapatos joya para invitadas
Búsqueda Menú

Nueva boda real a la vista: Mafalda de Bulgaria se casará en mayo

Coronas de flores para novias, el complemento más romántico

Bailarinas para novia: la tendencia que arrasa en 2022

Oscuro Claro

Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha, hija del príncipe Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, se casará en Mallorca con su novio, Marc Abousleiman, el próximo mes de mayo.

 

Así es. Según ha adelantado la revista ¡Hola! Las amantes de las bodas royal estamos de suerte. Se trata de la hija mayor del ex matrimonio.

Mafalda de Bulgaria

Atención: boda royal a la vista

La cantante Mafalda se casará el próximo mes de mayo con su novio, un joven financiero inglés de origen libanés en Mallorca, tierra natal de la madre de novia y lugar de veraneo del padre. Además, es un destino muy especial ya que en 1989, la capilla de Santa Ana, en el Palacio Real de la Almudaina de Palma, abrió sus puertas para recibir el “sí, quiero” entre Rosario y el príncipe Kyril, quién precisamente será el padrino de esta boda a la que tampoco faltarán Olimpia y Tassilo, los hermanos de la novia.

Aunque la boda de sus padres fue un majestuoso enlace católico que contó con la presencia de más de 400 invitados entre los que se encontraba la Familia Real española, la nueva pareja ha decidido que se casarán por lo civil ya que el joven inglés aboga más por la religión de su país de origen y será un enlace mucho más discreto y pequeño aunque, como bien sabemos, cuando se trata de bodas reales nunca se sabe dónde desembocará finalmente ese enlace.

Fue en Boston donde surgió el amor de estos dos tortolitos que ya llevan una sólida trayectoria de 8 años de romance. Ahora, la pareja planea todos los detalles para celebrar su gran día en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas