fbpx
Úrsula Corberó y Chino Darín
Búsqueda Menú

Lorena Gómez y René Ramos, ¿boda a la vista?

Este soldado ucraniano fingió un control para pedir matrimonio a su novia y nos ha emocionado

Úrsula Corberó y Chino Darín, más acaramelados que nunca en el concierto de C. Tangana

Oscuro Claro

La cantante lleva casi tres años con el hermano y representante de Sergio Ramos y parece que la pareja ha decidido dar el gran paso en su relación, el “sí quiero”. Lorena Gómez y René Ramos podían estar planeando su boda. La pareja se encuentra muy feliz y quizás ha llegado el momento de preparar una boda por todo lo alto. Al menos, así parece que piensan ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de René Ramos (@reneramosoficial)

Hace unos días, Lorena dejó una pequeña pista en sus redes sociales mostrando las ganas que tiene de boda. Y esta no es la primera. Durante el confinamiento, la pareja ha bromeado con el tema de las pedidas de mano. “Siento ganas de pedirle matrimonio a mi pareja, ¿me espero mejor a que acabe el confinamiento?”, escribió René Ramos. “¡Te como! Me da a mi que te va a decir que sí, ya sabes que le encantan esas sorpresas. Yo de ti no me esperaría”, le contestó ella. Y parece que el momento ha llegado.

Lorena Gómez y René Ramos, ¿campanas de boda?

La cantante subió una fotografía en la que aparecía viendo vestidos de novia: “¡Uf, qué ganas!”, escribió en la publicación.

lorena gomez y rene ramos
Instagram

La artista se encontraba mirando los vestidos del diseñador Jordi Dalmau, especializado en el sector nupcial. ¿Está Lorena Gómez buscando el vestido de novia de sus sueños? La pareja se conoció a principio de 2019, en un concierto de Manuel Carrasco y desde entonces son inseparables. El mismo año que confirmaron su relación, anunciaron que estaban esperado su primer hijo, René Ramos Jr. Ahora que ya no es un bebé, ha llegado el momento de pasar por el altar y que sea él quien lleve las arras. ¿Tendremos en los próximos meses la boda del año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas