salida de los novios
Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie
Búsqueda Menú

Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

¿Por qué se lanza arroz en las bodas? Te lo contamos todo

Luce un tono luminoso y sin manchas para el día B con Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas

Oscuro Claro

El pasado viernes 2 de julio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo tuvieron una cita muy especial en la Basílica de San Miguel, en Madrid.

Tras más de cuatro años juntos, Kiko Matamoros y Marta López Álamo sellaron su amor en una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Basílica de San Miguel, en Madrid. Ante la presencia de unos 250 invitados, los novios se dieron un “sí, quiero” de lo más especial, que se pudo ver retransmitido en directo en el programa Sálvame.

Tras la ceremonia, los novios y los invitados, entre los que se encontraban: Terelu Campos y su hija Alejandra, Alonso Caparrós o Rafa Mora, se trasladaron a los salones del Hotel Ritz. Allí todos disfrutaron de un banquete exquisito, incluidos los hijos del colaborador: Laura, Diego, Irene y Lucía, quienes acompañaron a su padre en la boda. También su nieto, Mati, que vistió igual que el novio. Un gesto que a Kiko emocionó mucho.

Los tres looks de novia de Marta López Álamo

Los novios lucieron guapísimos, sobre todo Marta López Álamo que llevó, nada más y nada menos, que tres vestidos durante su gran día. Para el “sí, quiero”, la novia confió en la firma Yolancris. El resultado, un vestido hecho a medida de inspiración clásica, manga larga, escote redondo y corte de sirena, que se adaptaba a  la perfección a la silueta de la novia y que incorporaba un escote trasero así como una preciosa cola.

https://www.instagram.com/p/CtG-uY3N-Bs/

Un estilo minimalista que Marta López adornaba con un impresionante velo amantillado que decoraba el peinado elegido: un recogido bajo que dejaba al descubierto unos pendientes largos de brillantes. El ramo de flores ha sido la nota de color del estilismo y es que Marta ha optado por un bouquet repleto de rosas, y alguna peonía, en el que los colores rosados y anaranjados destacaban.

https://www.instagram.com/p/CtB93-6IIUw/

Como se puede apreciar en esta imagen, los pétalos que arrojaron los invitados durante la salida de los novios combinaba a la perfección con el ramo de Marta. ¡Y es que todo estaba perfectamente estudiado!

Los novios aún no han colgado muchas fotos del gran día pero, haciendo una investigación exhaustiva por las redes sociales, encontramos imágenes como esta donde aparece la pareja de recién casados con el ex participante de La Isla de las Tentaciones y Supervivientes, Tom Bruce. Aquí podemos ver el segundo look nupcial de la novia y del novio. Tras la ceremonia, Marta optó por un romántico vestido en palabra de honor y escote corazón, ceñido a la cintura con motivos florales y pedrería y sutil cola en la falda.

https://www.instagram.com/p/CtAUdC7oraH/

El estilo de este segundo look tuvo una clara inspiración de Hollywood, que se inmortalizó con un peinado de románticas ondas a un lado. Si pasamos las imágenes podemos ver a la novia durante su preparación. Imaginamos que los recién casados no están muy contentos con la cantidad de imágenes que se han filtrado de su boda. Incluso sabemos que la novia llegó a lucir otro vestido más, esta vez con cuello halter.

vestido cuello halter
Instagram

Espalda totalmente descubierta y detalles de plumas, así es el tercer y último vestido de novia que llevó Marta López y que hemos podido ver gracias a una amiga de la pareja.

El mensaje de Marta López Álamo a su padre

El padre de la mujer de Kiko Matamoros fue el padrino de boda y el encargado de llevar a la novia hasta el altar. “Papi, gracias por el esfuerzo de haber estado al pie del cañón en todo momento por lo que me quieres, te quiero muchísimo”, ha escrito la novia en una foto que ha compartido por historias y que representa el momento exacto su entrada a la iglesia. El padre de Marta es anónimo y nunca ha hecho declaración aunque durante el gran día aseguró que para él era un orgullo acompañar a su hija al altar y que toda la familia se encontraba feliz por la boda. El padre de la novia confirmó que se lleva estupendamente con su yerno y que le resulta “encantador”.

La celebración en el Ritz

El Hotel Ritz acogió a los novios y a sus invitados tras la ceremonia religiosa.

invitadas de boda looks
Instagram

Sin embargo, parece que algunos invitados no se comportaron debidamente durante la fiesta. Ha sido Amor Romeira la encargada de soltar la “bomba”. Según la tertuliana, algunos invitados fumaron abiertamente en el salón y los propios gerentes del hotel se indignaron e incluso llegaron a restringir el acceso a aquellos invitados cuyo comportamiento fue mejorable. “Uno de los que se portó mal dentro de la boda fue Anuar Beno”, confiesa la colaboradora, refiriéndose al hermano de Asraf, pareja de Isabel Pantoja.

También ‘Look’ ha contado que los invitados arrasaron con todo lo que había: “No solo se robaron perfumes. También se llevaron los centros de mesa. Se llevaron las flores que adornaban las mesas en sus recipientes”, añade Romeira. Sí, parece que algunos de los invitados tiene la mano más larga de la cuenta y le pareció buena idea dejar sin flores las mesas. ¡Y es que en todas las bodas hay percances con algunos invitados! A pesar de todo, estamos seguros que los novios pasaron el día más feliz de sus vidas ajenos a estos pequeños problemas y completamente en su mundo de felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas