Ha sido en Lima donde Josefina Vargas Llosa se ha dado el “sí, quiero” con Emiliano Camarena en una chapter wedding que ha durado tres días.
El núcleo de Vargas Llosa está en el punto de mira y es que, desde que el escritor y la “Reina de Corazones” dieran por finalizada su relación, los ataques de uno hacia el otro no han cesado.
— Álvaro Vargas Llosa (@AlvaroVargasLl) March 5, 2023
Los 4 outfits bridal de Josefina, nieta de Vargas Llosa
Ahora, en la boda de su nieta, Vargas Llosa ha reaparecido junto a su ex mujer, Patricia Llosa, en lo que aparece una aparente reconciliación.
Los abuelos con los novios al son de una resbalosa. pic.twitter.com/qBEOC958ef
— Álvaro Vargas Llosa (@AlvaroVargasLl) March 3, 2023
En cuanto a la gran protagonista, Josefina, llegó acompañada del brazo de su padre y padrino, Gonzalo Vargas Llosa, luciendo un encantador vestido de corte princesa con cuello chimenea y encaje y, por supuesto, de riguroso blanco, de la firma Lorenzo Caprile . Pero, sin duda, lo que más destacaba del vestido era su inmensa cola, tan larga como el propio velo.
— Álvaro Vargas Llosa (@AlvaroVargasLl) March 4, 2023
Un vestido muy versátil ya que era desmontable y, en la hora del banquete, Josefina cambió ese corte más clásico por un corte sirena.
My brother Gonzalo, father of the bride, sharing hilarious anecdotes that define Josefina with several hundred guests from Peru, Mexico and many non-Spanish speaking countries. pic.twitter.com/Pq9i9F6o59
— Álvaro Vargas Llosa (@AlvaroVargasLl) March 5, 2023
Pero Josefina tenía una sorpresa más reservada y es que, para la celebración, volvió a cambiarse de look para dar paso a un estilismo mucho más vanguardista y sexy. El vestido en cuestión tenía escote Bardot, dejando los hombros al descubierto, un corsé ajustado y una falda wrap con abertura lateral y una pequeña cola. Blanco con miles de paillettes plateados, el espectacular vestido joya de Josefina no pasó desapercibido y, estamos seguras, será una gran fuente de inspiración para las futuras novias.
El cuarto look bridal que lució Josefina lo hizo la noche anterior al “sí, quiero”. En su fiesta preboda, la nieta de Vargas Llosa lució un espectacular vestido de corte sirena con escote en forma de corazón, repleto de detalles de pedrería que acompañó con los zapatos azules más icónicos de Manolo Blahnik.
https://www.instagram.com/p/Cphhte7NhvS/