Eugenia de York también ha decidido ponerse a dieta y preparase para su boda. Para ello se ha inspirado en la dieta que siguió su primo Harry. ¿Queréis saber más?
Que levante la mano quien no quiera verse espectacular el día de su boda. No importa si eres chico o chica, todos queremos vernos perfectos el día de nuestra boda, ya que es uno de los días más importantes de nuestra vida y siempre lo recordaremos y…nos recordarán.
Para este gran día queremos que nos vean lo mejor posible y nosotros queremos dar nuestra mejor versión. Pues bien, este pensamiento lo tenemos todos, incluso los que tienen sangre azul. Si no que se lo pregunten al príncipe Harry.
Pero en este post, la protagonista es su prima: Eugenia de York. Su transformación en los últimos meses ha sido evidente. Ha renovado su estilo y tiene una figura mucho más esbelta y esto es gracias a la dieta que ha seguido. Para ella se ha inspirado en la dieta que siguió Harry para su boda. El Príncipe redujo los carbohidratos y los alimentos procesados y se puso a favor de las verduras y la quinoa. También dejó de fumar y bajó al mínimo el consumo de alcohol, combinando esto con duras sesiones de gym.
La hija de Andrés y Sarah Ferguson llega al día de su boda más delgada. El medio británico Daily Mail, asegura que Eugenia de York contrató a la nutricionista Gabriela Peacock, famosa por sus dietas milagro. Esta tiene una consulta en el barrio de Belgravia y lleva las dietas de los clientes más exclusivos, incluida la del príncipe Harry.
Eugenia de York tiene que combinar esta dieta con un importante ejercicio físico. Hace unos años, la nieta de la Reina de Inglaterra confesaba que se levantaba todos los días a las siete de la mañana para entrenar, antes de entrar al trabajo a las nueve. También explicó para Harper’s Bazaar, en 2016: «voy con mi mejor amiga a este increíble gimnasio solo para mujeres llamado Grace Belgravia»
¿Y tú, qué haces para combatir esos kilitos de más?