fbpx
vestidos de invitada de María Pombo
protocolo salida de la iglesia
Búsqueda Menú

Motos e influencers, así ha sido la boda que ha unido a María Pombo con Marc Márquez

¿Quién paga en una boda? Despeja todas las dudas

La mejor inspiración de las bodas de famosos 2022

Oscuro Claro

Carlos Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, se ha casado con Lidia Acín, una boda que ha reunido a muchos rostros conocidos

El director deportivo de Dorna Sports e hijo de Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de la empresa promotora del Mundial MotoGP, ha sido protagonista este fin de semana por su boda con Lidia Acín. Un enlace que se llevó a cabo en Jerez y que ha reunido a numerosas caras conocidas de nuestro país. Además de varias influencers, también han asistido profesionales del motor, como el piloto Marc Marquez.

La boda de Carlos Ezpeleta y Lidia Acín

La pareja se dio el “sí, quiero” en la catedral de Jerez. La novia llegó del brazo del padrino a media mañana y sorprendió con un vestido de escote bardot, botones en la parte delantera, falda con raja central y cola. Un vestido de manga larga ligeramente acampanada en el puño con detalle de tul haciendo juego con su largo velo sencillo.

En este carrusel de imágenes podemos ver el look de los novios y algunos detalles de la boda. Investigando por Instagram hemos encontrado este video donde podemos ver la entrada de la novia y algunos de los momentos más especiales de la celebración.

El novio vistió con chaqué y chaleco gris combinados con camisa clara y corbata granate para hacer contraste. Al terminar la ceremonia los novios se fueron de una forma muy original: en una moto tipo Vespa. Juntos llegaron al lugar donde se celebró el banquete, las Bodegas González Byass. El grupo Taburete fue el encargado de amenizar la velada.

Los rostros conocidos del enlace

A la boda asistieron varios rostros conocidos. Por supuesto, no pudieron faltar influencers. María Pombo acudió con su marido, Pablo Castellano. Para la ocasión optó por un vestido de tirantes estampado en colores granate y blanco, de falda midi y espalda descubierta. Lo combinó con un collar gargantilla de tela negra con una gran flor.

María Fernández-Rubíes también asistió al enlace luciendo barriguita.

Pero además de influencers, también asistieron invitados pertenecientes al mundo de las motos, como Marc Márquez, Fonsi Nieto o Maverick Viñales. Márquez y Carmelo Ezpeleta son muy amigos y no quiso faltar a la boda del hijo de este. Al enlace acudió acompañado de su hermano Álex.

Martina Jáudenes, hija del regatista Eugenio Jáudenes, gran amigo del rey Felipe IV, de quien es ahijada, tampoco faltó a este enlace a pesar de estar en las últimas semanas de su segundo embarazo.

Elegantísima con un vestido asimétrico. Del mundo empresarial acudió Miguel Nicolás, hermano pequeño de Fernando, uno de los tres socios del Grupo Larrumba y perteneciente a la pandilla de amigos de Alonso Aznar o los hermanos Cortina. Junto a su amigo Luis Torremocha, Miguel fundó el Grupo Lalalá, encargado de poner de moda la calle Ponzano de Madrid. Todos los invitados disfrutaron de una fiesta por todo lo alto, tal y como se había planeado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas