Novios Villa Laureana
Búsqueda Menú

La boda mágica del futbolista Ander Capa en un monasterio abandonado

Traje de invitado de boda: los mejores consejos para acertar

Protocolo de bodas: bodas al aire libre

Oscuro Claro

El futbolista de Portugalete contrajo matrimonio este sábado en un templo muy especial: un monasterio abandonado de Burgos del siglo XIII

El lateral de Portugalete ha vivido uno de los días más felices de su vida junto a su novia, Patricia García, antes de despedirse de su equipo. El jugador del Athletic termina su contrato el 30 de junio, el cual fue firmado el pasado año. Con el trabajo ya finalizado, la pareja disfrutará de una estupenda luna de miel donde podrán desconectar de los preparativos del enlace y recordar todos los momentos vividos este sábado. Una fiesta que ha tenido lugar en un monasterio del siglo XIII en localidad de Santa María de Rioseco, en Burgos.

La boda del futbolista Ander Capa

Este lugar enamoró por completo a la pareja y a los invitados y es que guarda un gran encanto. Los novios entraron al templo de la mano con una lluvia de papeles blancos, un momento muy especial que quedará grabado en la retina de todos para siempre. La ceremonia se llevó a cabo en el conjunto monumental, que se compone por el templo y el claustro. Uno de los invitados al enlace fue el jugador del Athletic Unai Vencedor. También asistió Asier Núñez, amigo de la infancia del novio y hermano de Unai Núñez, otro integrante de la plantilla del conjunto vizcaíno.

https://www.instagram.com/p/CtpVvuRIwBE/

Los novios sorprendieron a todos con un baile nupcial que prepararon juntos con la ayuda de algún familiar. La fiesta de boda contó con un toro mecánico que aseguró las risas de todos los asistentes. La novia no dudó en probarlo no si cambiarse antes del vestido. Como todas las bodas vip, la protagonista lució dos diseños. El segundo era corto, más cómodo que su vestido principal.

Del catering se encargó una empresa de Leioa. Ofrecieron vieiras sobre puré cremoso de coliflor, beurre blanc y encurtidos, un variado cóctel y un menú de lo más sencillo donde no faltaron macarrones con queso. De postre, nubes con gallera, chocolate y helado de avellana.

El estilo de la boda fue romántico. Todas las mesas estaban decoradas con flores y velas, muy acorde al escenario escogido para la celebración. También contaron con un córner de queso y se prepararon mojitos para todos los asistentes. Para la fiesta, los novios ofrecieron música en vivo y, en el mismo reciento, se montó un escenario donde se subieron los protagonistas del gran día para lanzar humo desde varios cañones. El vídeo que han colgado los novios no nos puede gustar más. ¡Una prueba de que esta boda fue un auténtico fiestón!

https://www.instagram.com/p/CtpET-OorXl/

Además de la música, los novios contrataron un espectáculo de luces que dejó asombrados a todos los invitados. Al día siguiente de la celebración, Ander Capa quiso agradecer a todos los invitados por su asistencia y aprovechó para colgar algunas imágenes del día en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas