fbpx
Oscuro Claro

Se acerca la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la colaboradora del “El Hormiguero”. Pero aún no conocemos la lista de invitados que asistirá a esta. ¿Estará Sara Carbonero entre las afortunadas invitadas?

 

Sergio Ramos y Pilar Rubio lanzaron este verano el bombazo a través de sus redes sociales: ¡Se casan!

La pareja decidió dar una paso más en su relación, lo que todos estábamos esperando. Después de seis años de relación y tres hijos en común, lo que pega es una boda por todo lo alto. Y la verdad es que todos la estamos esperando con mucha emoción.

 La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Las felicitaciones por parte de sus allegados y de sus seguidores no tardaron en llegar y aún les siguen llegando mensajes de enhorabuena. Pero hay algo que aún no sabemos y para nosotros es muy importante también: la lista de invitados. 

Nos podemos hacer una idea de muchos de los asistentes pero hay otros que los tenemos en duda, por ejemplo, ¿irán Iker Casillas y Sara Carbonero a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: una larga espera

Nos morimos de ganas por ver a Sergio y Pilar vestidos de novio y de novia. Y también por saber si el jugador Iker Casillas y la influencer y periodista Sara Carbonero asistirán. Lo cierto es que Sara Carbonero lleva mucho tiempo viviendo en Oporto junto a Iker. Pero ninguno de los dos han perdido la relación que tenían con sus amigos. De hecho Sara e Iker, siempre han estado muy unidos a Sergio y Pilar, por su buena relación.

 La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sara dice sentirse muy feliz por este compromiso y asegura que si el futbolista del Real Madrid y la colaboradora cuentan con ellos para su gran día, asistirán a la boda sin dudarlo ni un solo segundo. “Si nos invitan por supuesto que Iker y yo asistiremos. Iremos encantados porque ambos son encantadores. Yo tengo muy buena relación con Pilar. Pero aún no nos han dicho nada”, ha explicado la periodista para la Revista Love.

Sergio y Pilar, ¿cuándo vais a repartir las invitaciones a la boda? Que no se os olvide la nuestra, por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas