El brasileño ha vuelto a dar el ‘sí, quiero’. La boda de Kaká se ha celebrado por todo lo alto en su tierra natal, frente al mar.
El ex jugador del Real Madrid ha vuelto a pasar por el altar. Su divorcio en 2015, después de 10 años de casados, con Caroline Celico, fue muy sonado. Sin embargo, el amor volvió a llamar a su puerta un año más tarde. La modelo , también carioca, Carolina Dias Leite, pasaba a ocupar el corazón de Kaká.
La boda de Kaká y Carolina Dias
3 años después, la pareja ha puesto el broche de oro a su relación y se han dado el ‘sí, quiero’. Hace unas semanas se casaron por lo civil en una boda muy íntima pero, como es conocido, el ex futbolista es muy católico por lo que a nadie le ha extrañado que también celebraran una boda religiosa. A la segunda ceremonia sí han asistido todos sus amigos y familiares para arroparles en un día tan especial.
Carolina Dias ha lucido un espectacular vestido de novia con escote en forma de corazón, entallado a la cintura y una falda de tul. El encaje de la parte superior combinaba a la maravilla con su fabuloso largo velo. La firma encargada de diseñar este modelo ha sido @whitehallatelier.
El estilismo lo crearon @nathancruzz y @jhonpradoo y, tenemos que decir, que el resultado fue realmente increíble. Una novia muy romántica perfectamente mimetizada con el entorno en el que se encontraban, frente al mar.
Quien no se quiso perder este enlace fue el ex jugador, Julio Baptista. El conocido como ‘Hulio’, gracias a su amigo el jugador del Betis, Joaquín Sánchez, se animó con el micrófono y dedicó una canción a la pareja en el momento de la preboda. Acompañado de su pareja, la española Silvia Nistal, Baptista fue uno de los padrinos de la boda ya que Kaká y él comparten una larga y profunda amistad desde hace muchos años.
La celebración tuvo lugar en el Txai Resorts, una cadena de hoteles de lujo en la que una noche cuesta alrededor de 2.000 €. ¡Estamos seguras de que la boda de Kaká fue todo un éxito!