Según varios medios americanos, la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin es inminente.
¿Rumores o no? Tan solo dos días después de la noticia del compromiso, según publica Us Weekly, Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar ya tomando decisiones sobre la planificación de la boda.
Fuentes cercanas a la pareja han confirmado al medio que los futuros cónyuges han tenido discusiones sobre el número de personas y la ubicación de la celebración. “Quieren algo íntimo“, explicaba dicha fuente que, además, añadió que la cantidad de invitados será “muy pequeña“.
También que será una boda de destino para la pareja, que quiere celebrarla en Canadá porque “Justin ama Canadá y allí se siente en casa. Es un lugar especial para él y le encantaría casarse allí”.
La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin
El cantante publicaba el pasado lunes en su cuenta de Instagram: “¡Dios mío se siente tan bien cuando nuestro futuro está asegurado!¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor!“.
Según varios medios, Bieber se lo propuso en un escenario público mientras estaba de vacaciones en las Bahamas el sábado 7 de julio. El guardaespaldas de la súper estrella pidió a los invitados en el lugar que guardaran sus teléfonos antes de que Bieber le propusiera a Baldwin con un anillo valorado en más de 200,000 dólares.