La boda de Chanel Iman con su novio el jugador de fútbol americano Sterling Shepard ha tenido lugar este sábado en la ciudad de Los Ángeles. La celebración se ha convertido en viral por la lista Vip de invitados y los dos estilismos de ambos.
Frente al skyline de Manhattan y rodeado de velas, Sterling Shepard le pedía matrimonio al ex ángel de Victoria’s Secret Chanel Iman. Ocurrió hace tres meses y fue totalmente sorpresa para la modelo, que tal como verifican las fotografías del momento, llevaba unas cómodas zapatillas deportivas y no iba vestida para tal ocasión.
Ahora, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero‘ este sábado en la ciudad de Los Ángeles en un acontecimiento que se ha convertido en viral por dos razones: los vestidos de la novia y la lista VIP de invitados que asistieron.
La boda de Chanel Iman
Tanto Chanel Iman como el jugador de fútbol americano Sterling Shepard eligieron dos looks diferentes. La modelo confió en Zuhair Murad para sus dos vestidos. Para la ceremonia, llevó un modelo de encaje y diseño de princesa con escote en V, capelina a juego y cinturón. Para la celebración, se decantó por un vestido en tono marfil con hombros descubiertos una lazada en la cintura.
Él, se enfundó bajo la firma Hugo Boss. Primero en un traje de chaqueta negro con corbata y después en un esmoquin con chaqueta blanca con solapas en negro.
La lista de invitados era de esperar dada la profesión de ambos y por ello su triunfo en las redes sociales. Entre las damas de honor de Iman estaban: la supermodelo Jourdan Dunn, la modelo y cantante Nickayla Rivera y la actriz Heidy de la Rosa. Todas se vistieron a la altura de la ocasión con unos vestidos blancos de inspiración nupcial con corte off the shoulder y lazo en la espalda. Entre los asistentes a la boda, celebrada en en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles, se encontraba Odell Beckham Jr., jugador también de los New York Giants que, además, fue padrino en la ceremonia.