fbpx
bodas Kardashian
boda hijo Beckham
Búsqueda Menú

Kris Jenner desata rumores de boda al aparecer con un anillo de diamantes

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz al descubierto: todos los detalles ocultos

Figueroa by El Monje, tu boda perfecta en Casino de Salamanca

Oscuro Claro

Kris Jenner ha revolucionado a todos sus seguidores después de aparecer con un anillo de diamantes valorado en más de un millón de dólares

La matriarca de las Kardashian desató los rumores de matrimonio con su novio Corey Gamble después de lucir por redes sociales un impresionante anillo de diamantes. La empresaria publicó una fotografía en sus historias de Instagram, donde se podía ver su dedo anular adornado con una joya que llamaba mucho la atención. Además, la foto se colgó el Día de San Valentín una razón más para pensar que era de pedida.

anillos de pedida
Instagram

Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en preguntar el significado del anillo y los rumores comenzaron a cundirse.

El anillo de diamantes de Kris Jenner

Kris Jenner, además de enseñar su anillo a todos sus seguidores, también compartió unas imágenes mostrando lo bien que estaba pasando el Día de San Valentín acompañada de su novio. En sus planes no pudo faltar ni flores ni champán para la celebración del amor. Y es que la pareja no escatima en gastos. El anillo, de una banda simple con una gran piedra en el centro, tiene un valor de más de 1,2 millones de dólares según ha contado Kyron Keogh, director general y cofundador de ROX, al portal de noticias Page Six Style.

“Apropiado para la realeza Kardashian, el anillo de Kris Jenner es la viva imagen del romance y parece un corte de corazón de aproximadamente 10 quilates, con diamantes baguette a cada lado”, agregó el experto. “Los diamantes talla corazón son una de las formas de diamantes más buscadas y se están volviendo cada vez más populares entre los futuros prometidos que no tienen miedo de sobresalir”.

Gamble es un ejecutivo celebrity y agente de talentos. Lleva saliendo con Kris Jenner desde 2014 por lo que no era de extrañar una boda entre ambos. Pero parece que esta boda es todo un sueño para los seguidores de las Kardashian. Una fuente de Daily Mail ha callado los rumores sobre la posible boda de la pareja y ha afirmado que Kris Jenner y Corey Gamble no están comprometidos. De momento la matriarca no tiene planes de pasar de nuevo por el altar. Esta misma fuente también ha contado que el anillo lo tiene desde hace varios años y que lo ha llevado en numerosas ocasiones. Un detalle que parece que se nos ha escapado a todos y con el que nos hemos creado falsas ilusiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas