El sábado 16 de septiembre, Kiko Hernández y Fran Antón sellaron su amor a través de una emotiva boda celebrada en Melilla.
La ciudad natal del intérprete se convirtió en el escenario en el que la pareja celebró su amor. Rodeados de sus seres queridos, un total de 400 personas fueron testigos de una ceremonia “preciosa”, en palabras de Marta López en el programa Fiesta de Telecinco.
https://www.instagram.com/p/CtchoIjsGUt/
Kiko Hernández y Fran Antón: el “sí, quiero” más especial
A las dos menos veinte de la tarde, Kiko Hernández entraba en el recinto agarrado del brazo de su madre con el tema “Como yo te amo”, de Rocío Jurado, sonando de fondo. Tan solo tres minutos más tarde hacía lo propio Fran del brazo de su madre.
La ceremonia ha sido todo un acto de amor en el que la pareja ha demostrado la complicidad que existe entre ellos, tanto en el plano personal como en el profesional, y es que Marta Valverde, compañera artista de Fran Antón, ha actuado junto a las hijas de Kiko Hernández en una maravillosa interpretación de La bella y la bestia sorprendiendo así a la pareja.
https://www.instagram.com/p/CvlcRIGIczC/
Además, el colaborador ha querido recordar a su compañera y amiga, la periodista fallecida Mila Ximénez, regalando una vela a cada uno de los presentes para encenderla y recordar a Mila pero también a Begoña Sierra, quien era muy amiga de Hernández.
Aunque la felicidad ha predominado en su gran día, Kiko Calleja ha compartido que Kiko Hernández también tuvo tiempo para echar de menos a aquellos amigos que no pudieron acompañarle en su gran día como María Patiño o Belén Esteban, entorpeciendo de esta manera un día casi perfecto.
Aunque sus ex compañeras de Sálvame no hayan podido acompañarle en un día tan especial, estamos seguras de que han enviado sus mejores deseos para que en este nuevo matrimonio el amor siempre reine.