fbpx
Katy Perry atrapa el ramo de novia
la perfecta boda millennial
qué incluir en el programa de la ceremonia
Búsqueda Menú

Katy Perry, una experta atrapando el ramo de novia

Marta y Tom: la perfecta boda millennial

Qué incluir en el programa de ceremonia de la boda

Oscuro Claro
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Tienes que ver como Katy Perry atrapa el ramo de novia en la boda de su hermano. Esto es ser una profesional y lo demás son tonterías.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” disabled=”off” disabled_on=”off||”]

Gracias a la red social Instagram, podemos meternos un poquito más en las vidas de los famosos y somos testigos de momento íntimos y bonitos como este. La cantante Katy Perry ha decidido compartir en su perfil cómo se hizo con el ramo de novia en la boda de su hermano y el vídeo que ha compartido nos ha dejado con la boca abierta.

Una cosa está clara, Katy Perry nunca ha sido de esas que esconden sus sentimientos y este vídeo lo demuestra. Su técnica atrapa-ramos de novia merece ser tenida en consideración. Aquí tienes el vídeo con todo los detalles:

Katy Perry atrapa el ramo de novia en 2, 3, 1…

Katy sabe como se hace y cuando llegó el momento de lanzar el ramo, hacerse con él fue pan comido.

Para celebrarlo, nada como una carrera al estilo “touchdown” sacudiendo las flores sobre su cabeza al ritmo de “Girls only wanna have fun” de Cyndi Lauper.

Katy, que puede presumir de gran sentido del humor sin problema alguno, compartió este divertido momento en su cuenta de Instagram bajo el título: “Cuando anhelas compañerismo pero huyes del amor cuando lo obtienes”, usando los hashtags “vacaciones felices inventadas de amor forzado” y “Me amo a mí mismo” y “Yo también te amo.”

Se dice que la tradición del lanzamiento de ramo está disminuyendo en popularidad, este momento seguro que aumenta su factor cool. Y es que, si a Katy le queda a sí de bien, quién va a dudar de ello.

Entre los admiradores y amigos que comentaron su publicación, nos llama la atención el nombre de su ex, Orlando Bloom. “Puedes correr, pero no puedes esconderte… de TI MISMO” escribió el actor. ¿Será que han vuelto? Fueron de vacaciones juntos a las Maldivas en enero y a Japón en la víspera de año nuevo, así que no sería raro.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas