fbpx
Oscuro Claro

La editora de belleza, Tish Weinstock, se ha casado este fin de semana con su pareja, el estilista Tom Guinness.

Aprovechando que las fechas eran muy próximas a la noche más terrorífica del año, la pareja organizó una boda con temática gótica celebrada en una iglesia en el que el dress code imponía que todos los invitados vistieran de negro.

Una boda gótica con Kate Moss y Olimpia de Grecia como invitadas

Por supuesto, Tish Weinstock fue la primera en seguir la temática del enlace a través de su vestido de novia. Aunque el diseño era de color blanco marfil, los detalles vintage ponían ese efecto con tanta similitud al mítico personaje de ficción, Morticia Adams. Su ya esposo optó por una americana blanca, muy poco convencional en los novios, una camisa denim, pajarita y fajín de satén de color negro y un pantalón de color azul marino.

Como editora de belleza, a Tish Weinstock no le faltan los buenos contactos y, en su gran día, quisieron acompañarla por ejemplo, la periodista Camille Charrière o la top model Kate Moss asistieron a este enlace tan paranormal.

Como si de una novia se tratase, Kate Moss abogó por lucir dos estilismos para el gran día. El primer outfit representaba a una vampiresa, colmillos incluidos mientras que, el segundo, era un vestido metalizado que dejaba la espalda al descubierto.

También hubo un hueco para los royals que lo completó Olympia de Grecia, quien se disfrazó de madre cadáver a través de un vestido negro y unas sandalias con plataforma. Como complementos estrella, un carrito antiguo para pasear bebés y una muñeca en el brazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas