La actriz lo tiene claro. Kaley Cuoco piensa llevar a sus mascotas a su boda, incluidas ya en la lista de invitados. ¿Será esto una nueva tendencia nupcial?
Kaley Cuoco abre el debate. ¿Están aceptados los animales en las bodas? ¿Sería realmente la boda perfecta sin tu mascota en ella?
La actriz, famosa por la seria The Big Bang Theory, está ultimando los preparativos para su boda con Karl Cook y, aunque aún no se ha decidido acerca de multitud de detalles, hay una cosa que tiene bien clarita: ella piensa invitar a sus mascotas a su boda.
«No tengo mucha información que daros acerca de lo que va a ocurrir, pero digámoslo así: no dejaremos atrás a ninguno de mis animales. Cada uno de ellos formará parte de las celebraciones. Va a ser algo muy especial, muy emotivo y tendrá todas aquellas cosas que son importantes para nosotros», explicó la actriz al portal de noticias Entertainment Tonight.
¡Faltaría más! Si Kaley quiere incluir el nombre de los animales que ambos poseen en su granja en su lista de invitados a nosotras nos parece bien. Hemos de confesar, que también lo haríamos.
Llevar animales a tu boda es posible 100%
El 2017 ha visto un aumento en los invitados a cuatro patas en las bodas y Kaley Cuoco está decidida a apoyar esta tendencia. Los amantes de los animales están de enhorabuena. Y es que, no vemos el sentido de excluirlos y Kaley tampoco.
Desde conejitos a caballos, todo tipo de mascota puede estar invitada a tu boda siempre y cuando organices bien su estancia en ella. Es decir, tengas en cuenta el espacio y sus necesidades.
La pareja convivo con más de 50 mascotas en su particular paraíso rural, 40 caballos, 5 o 6 perros, 5 conejos, gallinas… ¿Tendrán algún papel especial en el enlace?
Una cosa está clara, teniendo en cuenta la finca donde residen no tendrán ningún problema de espacio y podrán llevar tantos animales como quieran.
La pareja se comprometió en noviembre durante el 32 cumpleaños de Cuoco. Como ella misma dijo, «Finalmente encontré mi alma gemela, así que estamos listos para hacerlo «.