Jeremy Bieber se ha casado y ha sido Justin Bieber el padrino encargado de acompañar hasta al altar al novio y ser testigo de su boda. ¿Quieres ver las fotos? ¡Las tenemos!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Parece que este año la temporada de bodas VIP se está adelantando. ¿La última en hacer su aparición? La boda de Jeremy Bieber, el padre de Justin Bieber, con Chelsey Rebelo en Montego Bay, Jamaica.
Justin Bieber, el padrino del año
Jeremy tuvo el honor de tener a una superestrella del pop como padrino. Es lo que tiene ser el padre de Justin Bieber. Tanto Justin como su hermano pequeño Jaxon, fueron testigos de la unión de su padre con el amor de su vida. ¿Su look? Pantalones cortos de color salmón y polo blanco. Los dos hermanos vistieron igualitos y Justin decidió incluir una pajarita a juego para darle un toque más elegante.
Aunque el cantante no se ha animado a compartir ninguna foto, gracias a la novia tenemos una foto exclusiva de la ceremonia. “Ayer fue el día más increíble”, escribió Rebelo. “¡Me casé con mi mejor amigo! ¡Te amo!”
En la foto, podemos ver como la wedding planner se tomó muy enserio la gama cromática de la boda y todos los invitados van conjuntados. (Hasta el novio lleva zapatillas en color salmón a juego).
Y, por si te lo preguntabas. Selena Gómez también asistió a la boda caribeña. Un miembro de la familia subió esta foto en la que se la puede ver celebrando junto a la familia el enlace. Que Justin se la lleve a las celebraciones familiares es la mejor prueba de que la relación va en serio y viento en popa.
Según apuntar varias fuentes, Justin no se animó a cantar para la recién casada pareja y tampoco dio el típico discurso de padrino, puede que para no restar atención a los novios.