ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Tras posponer su boda por el Covid, Jose Bono Jr. y Aitor Gómez ya tienen nueva fecha para su enlace y vuelven a iniciar los preparativos

 

José Bono Jr. y Aitor Gómez tenían su boda fijada para este pasado 2020 pero debido a la crisis sanitaria por el coronavirus decidieron aplazarla al 3 de julio de 2021, con la esperanza de que la pandemia hubiese amainado para entonces. Pero, según publica la revista Semana, parece que el enlace está en el aire debido a una crisis en la pareja. La revista asegura que ambos ya han comunicado a su entorno más cercano que la boda se encuentra paralizada hasta que los problemas entre ellos se solucionen. La boda no se llegará a celebrar en esta segunda fecha que tenían fijada y es que Semana ha podido comprobar la anulación de la reserva en el Castillo de Batres, en Madrid, donde iba a celebrarse el enlace.

viajes de luna de miel

Hasta el momento, la pareja ha sido muy discreta con su relación y todo apunta que una hipotética ruptura también lo sería.

La no boda de José Bono Jr.

En un principio el enlace iba a celebrase en Toledo y el posterior enlace en el Palacio de Galiana, situado a orillas del río Tajo. Pero el covid hizo que la pareja cambiara todos sus planes. Jose Bono Jr. anunció una nueva fecha y un nuevo lugar para su boda a través de sus redes sociales: “Sí, no sabemos lo que puede pasar, pero ya tenemos nueva fecha y con mucha ilusión, el 3 de julio” , escribió el joven.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de José Bono Rodríguez (@josebonooficial)

También indicó que el banquete se celebraría en El Castillo de Batres, situado en el municipio del mismo nombre, al sur de la Comunidad de Madrid. Una ceremonia que llegaría con muchas ganas por la espera. Las ganas de boda eran inmensas y también tenían elegido su destino de luna de miel: un safari por África, aunque aún no sabía la fecha exacta.

La pareja se conoció hace cuatro años en El Tigre, uno de los bares más castizos de Madrid, ubicado en Chueca. Fue ahí donde surgió la chispa del amor, y aunque parece que esa chispa se ha apagado, esperamos que logren limar asperezas y volver a los planes de su romántica boda.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X