fbpx
Oscuro Claro

Joaquín Torres y Raúl Prieto gritan al mundo entero que se quieren y que van a sellar su amor de pareja.

Así es. Más de 6 años unen a esta pareja que ha tenido que enfrentar numerosos obstáculos, pero que nos ha enseñado que el amor siempre vence.

Joaquín Torres y Raúl Prieto: campanas de boda

El arquitecto, Raúl Prieto, declaraba su amor a través de redes sociales al director de Viva la vida, con una emotiva carta que dice así:

“Estos días se ha especulado con mi posible boda con Raúl Prieto, y aunque no habló jamás de mi vida personal en esta página, hoy he decido contaros que, tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un “anillo“ de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida… Tras años de miedo, de remordimientos, de culpas, de vergüenzas… y de dos hijos que tenía que proteger ante todo. Tras hablar con ellos y darme su beneplácito, decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl: Le gritaría al mundo que es el amor de mi vida. Y eso haré la próxima primavera en una ceremonia ante los míos, ante los nuestros.

En un lugar de la vieja Europa donde toda nuestra gente que jamás me ha juzgado por mi sexualidad, que jamás ha tenido ni un reproche por ser quien soy… esa gente que es mi mundo.

Raúl después de mis hijos lo es TODO
Y darle su sitio y que él me de el mio, es algo que pone punto y seguido a una historia repleta de espinas. ….

Hemos superado muchas cosas juntos, y no imagino mejor compañero de vida… Una vida en la que he perdido tanto, tanto, tanto tiempo por cobardía…
pero ya NO. La cara B del disco es solo nuestra.

Raúl, ahora sí que sí. Ahora ya nada puede impedir que sea tuyo y que seas mío para siempre

Te amo.”

¡El amor siempre vence en los corazones más valientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas