bodas vip
transporte para invitados
cómo organizar una boda en el campo
Búsqueda Menú

Javier García Obregón y Eugenia Gil preparan su boda y nos dan detalles de su celebración

Transporte para invitados: el servicio que más te agradecerán

Cubretacones para bodas, las mejores opciones para invitados

Oscuro Claro

El ahijado de Ana Obregón está atravesando uno de los momentos más especiales de su vida: la preparación de su boda junto a Eugenia Gil

La pareja ha visitado junto a Paloma Lago la MBFWM y ahí han hablado de cómo están llevando todos los preparativos de su boda. Y es que ya sabéis que para que todo vaya bien, hace falta que los novios se entreguen en cuerpo y alma a una rigurosa planificación. Queda un poco más de dos meses para que el ahijado de Ana Obregón se case con su prometida Eugenia Gil. En enlace se llevará a cabo el próximo 1 de mayo y los novios no paran de finalizar detalles, como su lista de invitados, en la que no faltará Ana Obregón.

Los detalles del enlace

La pareja se encuentra en la recta final para que se lleve a cabo el enlace. Según han comentado los propios novios, la boda será de lo más personal. “Estamos tan ocupados con los preparativos, con elegir las cosas a gusto de ellos, que están volcados en que sea una boda muy personal, muy a su gusto, que no nos da tiempo al tema de la emoción”, cuenta Paloma Lago, madre del novio y futura madrina para ‘Chance’.

https://www.instagram.com/p/Cz1toxxtBPE/?hl=es&img_index=1

Parece que la pareja se ha dividido el trabajo para que todo sea más fácil de organizar: “Yo tengo control sobre lo que cuesta, el presupuesto (…) Yo soy los números. Luego yo a ella le dejo todo lo que es la organización, lo bonito que va a a quedar todo… Porque si por mí fuera, que vamos, yo creo que quedaría horrible”, explica el novio.

La pedida de mano se celebró el pasado 3 de febrero, un evento al que no pudo acudir Ana Obregón. “Lo pasamos fenomenal, muy emotiva, con nuestras familias y mejores amigos cerca. Y nada, deseando ya boda. Ya sí que es pistoletazo de salida”, confesó la novia. Pero aunque Ana no acudiera a la pedida, los novios sí que la esperan el día de la boda y no solo a ella, también a su nieta. “Es que yo siempre lo digo, que es una monada, es superrisueña y nos dio mucha pena que no pudiera venir Ana a la pedida, pero seguramente podrá venir a la boda y seguro que estará mucho más mayor”, haciendo referencia a la bebé.

https://www.instagram.com/p/CF4g02iD0AK/?hl=es&img_index=1

Javier habla con cariño de su tía y madrina y confiesa que la ve muy feliz y centrada en la niña. “Está supercentrada en que esté bien, está viviendo como una segunda maternidad. O sea, está superfeliz”.

Y, por supuesto, en esta mini entrevista no pudo faltar dar algunas pinceladas del vestido de novia que lucirá próximamente Eugenia Gil: “Creo que va a gustar mucho y que va a ser muy yo”. Aunque no sabemos qué diseñador se encargará de su vestido de novia, estamos seguros de que estará a la altura de la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas