El pasado viernes, Isa Pantoja y Asraf Beno pasaron por el altar. La revista Lecturas fue la encargada de publicar la exclusiva este lunes
Isa Pantoja y Asraf Beno se han casado en una emocionante boda en la que Jorge Javier Vázquez ha sido el padrino. En la celebración ha habido ausencias muy importantes, como la de su madre, Isabel Pantoja, o su hermano, Kiko Rivera. Parece que Isabel Pantoja no quiere reconciliarse con su hija y entre los hermanos, tampoco se perdonan las tiranteces que se han dado durante todos estos años. La que sí ha acudido a la boda es su prima Anabel, que posa en la portada junto con los novios y el presentador.
La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno
https://www.instagram.com/p/Cycof21NV6t/?hl=es
Fue el martes cuando la pareja firmó su matrimonio, teniendo como testigos a la madre de Asraf, suegra de Isabel, y a su representante, Sonia Sánchez, su mano derecha desde hace años. Esta última ha hecho de “madre” en los preparativos de la boda, ayudando a la pareja con la organización de la ceremonia. Como hemos dicho, Jorge Javier Vázquez ha acompañado a Isa hasta el altar. La novia habló con Lecturas mientras la maquillaban y peinaban: “He intentado no pensar en las ausencias, no voy a pensar en eso. Me siento muy querida, muy arropada por todos los que vienen”.
Asraf se mostró muy romántico durante la ceremonia y expresó su amor a la novia con unas palabras que salieron directamente desde el corazón y en árabe, siempre teniendo sus raíces presentes: “Te amo. Eres la novia perfecta, No quiero separarme de ti en la vida”.
https://www.instagram.com/p/CyOcUAhIWOM/?hl=es&img_index=1
La posterior celebración se llevó a cabo en la Hacienda Al-Baraka, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Esta es una de las fincas andaluzas más solicitadas para celebrar bodas y tiene un estilo árabe. Telecinco ha estimado un gasto entre el alquiler de la finca y la decoración. La pareja podría haberse gastado cerca de 8000€ en la celebración del enlace.