hacer el nudo de una pajarita complementos para novio
Búsqueda Menú

Nuestras invitadas favoritas a la boda de Tamara Falcó

Cómo hacer el nudo de una pajarita: te lo explicamos paso a paso

Barbiecore, así es la tendencia que tiñe de rosa tu armario y tus uñas

Oscuro Claro

¿Quiénes han sido, a nuestro parecer, las invitadas mejor vestidas a la boda de Tamara Falcó? ¡Te hacemos un ranking!

Llevábamos meses esperando el gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la cual requería de unas invitadas de lujo y con looks espectaculares.

https://www.instagram.com/p/CufZak3oE5A/?hl=es

Y…¡no ha decepcionado! Además de la expectación por el vestido de novia de Tamara Falcó, también teníamos muchas ganas de ver los estilismos de las invitadas más conocidas, como el de la hermana del novio, Alejandra Onieva. A continuación, hemos elegido las que, a nuestro parecer, han sido las invitadas mejor vestidas para la ocasión. ¿Qué look es tu favorito?

Las invitadas a la boda de Tamara Falcó

  • Alejandra Onieva con vestido de Armani Privé
vestido alejandra onieva
Instagram

La hermana del novio llegó acompañada de Jon Kortajarena enfundada en un vestido azul marino con diseño palabra de honor. Un look firmado por Armani Privé, con detalles brillantes que combinó con joyas de Bulgari y maquillaje de Charlotte Tilbury.

https://www.instagram.com/p/Cue4rfRsMcJ/?hl=es

En este reels la maquilladora explica todos los pasos para conseguir el make-up.

  • Isabelle Junot, prima de Tamara

Tan solo un mes después de dar a luz a su primer hijo, la prima de la Marquesa de Griñón pudo estar en el enlace y escogió el rosa para ello. La esposa de Álvaro Falcó fue una de las más esperadas al evento. Junot lució radiante e impecable con un vestido camisero de color rosa chicle, de la firma Tot-Hom, que incorporaba un cinturón del mismo color para marcar la figura.

https://www.instagram.com/p/CuesXNeI6DV/?hl=es

En este carrusel de imágenes también podemos ver el maquillaje, muy natural en tonos marrones donde se resaltan los labios.

  • Eugenia Silva, con vestido de Alta Costura

Eugenia Silva lució un vestido creado en 2016 por Josep Font Del Pozo, del archivo de Alta Costura. Un look espectacular y totalmente artesanal con el que ha rendido homenaje al artista, así lo ha contado en su publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CucXWKpI_Nf/?hl=es

  • Eugenia Martínez de Irujo

Quien acudió a la boda por sus lazos con la familia de Tamara, ya que el padre de esta, Carlos Falcó, era primo de la Duquesa de Alba.

https://www.instagram.com/p/CucaEHBND3X/?hl=es

Es cierto que quizás elegiríamos este diseño para una boda en otra temporada por la maga larga pero Eugenia se veía espectacular con esta creación de Teresa Helbig, su diseñadora de cabecera. Un vestido de inspiración medieval que no pasó desapercibido, ya que lo combinó a la perfección con el peinado, que seguía el mismo estilo.

  • Vicky Martín Berrocal, radiante

¡No nos puede gustar más el vestido que llevó la diseñadora!

https://www.instagram.com/p/Cuejkf2oraj/?hl=es

Como no podía ser de otra forma, Vicky escogió un vestido de su propia firma. Un vestido en color verde y con mangas de estilo capa que le sentaba ideal.

  • Nuria Roca, de lentejuelas

https://www.instagram.com/p/CudYXvcouLm/?hl=es

Nuria Rosa se mantuvo fiel a su estilo de colores llamativos con un vestido de lentejuelas en color rosa fucsia de Rotate. Un vestido que dejaba ver unos zapatos joya de color verde, de Amina Muaddi, y con mangas de farol. Y es que, a esta boda no podían faltar los amigos que ha hecho en televisión la novia. Juan del Val, Pablo Motos, Pepe Rodríguez o Samantha Vallejo-Nágera han sido algunos de los privilegiados en asistir.

https://www.instagram.com/p/CudYvVeKgPL/?hl=es

  • Alessandra de Osma

https://www.instagram.com/p/Cug3uCLNNA9/?hl=es

Espectacular Alessandra de Osma con vestido de Carolina Herrera New York en guipur de seda en gama de azules, escote pronunciado y diseño efecto capa. La acompaña en la foto Victoria von Faber-Castell con un diseño en lima y escote cruzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas