fbpx
Tamara Falcó // Isabel Preysler // Ana Boyer
Coronas de flores para novias // Diseño: Cherubina
Invitaciones de boda digitales // Acuarela Duck
Búsqueda Menú

Desfile de famosas en la boda de Cristina Reyes, estilista de Isabel Preysler

Tocados para invitada 2023: momentos para lucir tu tocado artesanal

Invitaciones de boda digitales: todo lo que debes saber sobre esta tendencia en alza

Oscuro Claro

El pasado sábado 17 de diciembre, Cristina Reyes daba el “sí, quiero” a Jorge Puras, en una de las últimas bodas navideñas que ha reunido a la socialité.

Un enlace celebrado en Madrid donde se han concentrado grandes personalidades que en algún momento confiaron en la profesionalidad y el buen gusto de la estilista Cristina Reyes para vestir en grandes eventos.

Las flamantes invitadas a la boda de Cristina Reyes

Una boda a la que asistió Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, con quien la estilista colabora desde hace una década. Ana Boyer acudió acompañada de su hermana, Tamara Falcó, y de su madre. Las tres se convirtieron en las invitadas mejor vestidas. En primer lugar, Isabel Preysler volvió a reinar con su elegancia y sobriedad a través de un vestido estilo abrigo (que nos recuerda mucho a los que Kate Middleton luce) de color morado abotonado en la parte central.

Por su parte, Tamara Falcó optó por un diseño completamente estampado de la firma Pertegaz que completó con las joyas de su colección de TOUS y una cartera de Carolina Herrera. Ana Boyer lució un traje de dos piezas que, lejos de ser aburrido, se convirtió en el lookazo del sábado gracias a la sabia combinación con unos salones de terciopelo rosas.

 

 

La doctora Carla Barber puso la nota otoñal a este enlace a través de un vestido de un perfecto color cálido en el que resaltaba ese cuello postizo que adornaba su vestido.

¿Qué sería de una boda si una invitada no viste de color rojo? En esta ocasión fue Lourdes Montes quien puso en alza el color más pasional a través de un conjunto de chaqueta y falda larga combinado con un gran tocado.

Sin embargo, Lourdes no fue la única que confió en el color rojo. Rosanna Zanetti (quien finalmente no acudió con su marido David Bisbal) también apostó por esta tonalidad para la boda navideña.

Fue en el mes de enero cuando la pareja se comprometió. La estilista quiso compartir ese momento de felicidad con todos sus seguidores, publicando un post en el que aparecía su mano con una preciosa manicura de color granate y, en su dedo anular, una sortija de diamantes decorada con un zafiro azul que nos recordaba mucho al anillo de compromiso con el que el príncipe Guillermo pidió a Kate Middleton pasar el resto de sus vidas juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas