Hailey Bieber anuncia su embarazo vestida de novia boho
menús origianales para bodas
trajes para invitadas de chaqueta
Búsqueda Menú

Hailey Bieber anuncia su embarazo vestida de novia boho

Menús originales para bodas: ideas para sorprender a tus invitados

Estos son los colores de manicura que más se llevan para invitadas

Oscuro Claro

¡Todos lo estábamos esperando! Hailey Bieber y Justin están esperando un bebé. Así ha anunciado la pareja la noticia

El cantante y su mujer han compartido la noticia más esperada de sus fans: se encuentran en la dulce espera de su primer bebé. ¿Y cómo lo han anunciado? A través de su Instagram. La pareja ha colgado varias fotografías en blanco y negro y a color donde se les puede ver muy felices en un acto que parece ser una renovación de votos, ya que aparece una tercera persona que sería el maestro de ceremonias. Esta renovación llega 6 años después de su primer “sí, quiero”.

boda justin bieber
Instagram @justinbieber

Las fotografías son de lo más románticas. Además, la barriguita de la modelo ya se empieza a notar y no han dudado en mostrarla.

vestidos de novia encaje
Instagram @justinbieber

El vestido de Hailey Bieber

Además de la barriga de Hailey Bieber, otra cosa que no ha pasado desapercibida a los fans de la pareja, ha sido el vestido que ha lucido la futura mamá. Un vestido de encaje blanco, con escote bardot muy parecido al que eligió para el gran día.

Además de las fotografías, la pareja no ha dudado en compartir un video con todos nosotros, donde los podemos ver leyendo sus votos y fundiéndose en un apasionado beso. Este vídeo también nos muestra más detalles del look de la novia. El vestido, de encaje floral, presenta unas elegantes mangas. Un diseño ceñido que deja ver su silueta y, con ella, su adorable “pancita”. Hailey ha completado este lookazo con un velo que ha llevado a modo de pañuelo, cubriendo su cabeza y parte de los hombros. También ha apostado por unas gafas de sol negras y un ramo de flores amarillas.

vestido de novia boho
Instagram @justinbieber

Tanto el vestido como las gafas son de la marca francesa Saint Laurent, un vestido que ha sido creado a medida especialmente para ella y que es perfecto para las novias más boho. ¡Pura inspiración para bodas ibicencas o de estilo boho chic! Como es costumbre, Justin Bieber ha escogido un look deportivo y desenfadado, con pantalones holgados, bomber y gorra.

Recordamos que la pareja se casó en secreto ante un juzgado de Nueva York en 2018 y después sellaron su amor con una celebración en 2019 a la que acudieron amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas