María Pombo y Pablo Castellano están ultimando los detalles de su boda que se celebrará el 22 de junio. Pero antes han celebrado su fiesta de compromiso
Una boda se merece una gran fiesta de compromiso como la que han celebrado María Pombo y Pablo Castellano. Este sábado ambos pudieron disfrutar de la compañía de sus familiares y amigos con una cena íntima y su posterior fiesta. Un adelanto de lo más agradecido de lo que será su boda.
La gran fiesta de compromiso de Maria Pombo y Pablo Castellano
Con una boda prevista para el próximo 22 de junio, la influencer y Pablo Castellano ultiman los detalles de su boda al tiempo que celebran su amor con una fiesta previa. La celebración tuvo lugar en la Borda del Mentidero y se pudieron ver muchas caras conocidas como la de María F. Rubíes, Marta Lozano o Dulceida. Todo una fiestón de influencers.
Y es que tras dos despedidas de soltera, ahora la pareja ha vuelto a celebrar una fiesta, esta vez de compromiso que, además, coincidía con su hermana Marta Pombo que también pasará por el altar este mismo año. Sus amigos y familiares se han mostrado muy felices por la futura boda y han llenado a la pareja de numerosos ramos de flores, como enseñó en Instagram.
Para el evento, la influencer escogió un look que nos encantó. Un vestido asimétrico de color amarillo y hecho a medida por la marca From Lista With Love. El vestido incluía unos abalorios y bordados en el escote y en la manga. Como maquillaje, eligió unos tonos suaves y una melena suelta con ondas al agua. Un look perfecto que le permitió bailar y disfrutar hasta alta horas de la madrugada como pudimos ver a través de las redes sociales.
Y para curar la resaca de esta fiesta, la pareja disfrutó de una sábado de tenis.