Eugenia de York
pedida de mano de Tarlon y Shaya
Este novio llora de emoción al ver aparecer a la novia en el altar
Búsqueda Menú

Así se pone en forma Eugenia de York antes de pasar por el altar

Le pide matrimonio tras conocerse por Tinder

Este novio llora de emoción al ver aparecer a la novia en el altar y el vídeo es lo más viral del momento

Oscuro Claro

Que las princesas también se cuidan antes de su boda es algo que todas imaginamos. También que es posible que recurran a tratamientos costosísimos o a métodos ultramodernos. No es el caso de Eugenia de York. Ella sigue una rutina sencilla, pero eficaz. Te explicamos en qué consiste.

 

La royal británica Eugenia de York se casa con su prometido Jack Brooksbank el próximo 12 de octubre en el castillo de Windsor y, como cualquier otra novia, afronta la cuenta atrás cuidándose para llegar espectacular al día de su boda.

Eugenia de York

Así se cuida cada día Eugenia de York

Su rutina, que desvela en una entrevista concedida a la revista británica Harper’s Bazaar, es bastante sencilla y comienza cada mañana a las 7:00, cuando sale a la calle a correr. El running le apasiona y lleva años practicándolo tanto en lugares públicos, cuando el tiempo acompaña, como en el gimnasio al que acude con su mejor amiga cuando no es así.

Eugenia de York Cuando corre en la calle suele hacerlo en un parque próximo a su casa, explica a Harper’s bazaar, y suele complementar la carrera con series de ejercicios para mejorar el trasero, como sentadillas, zancadas para glúteos o saltos en cuclillas.

Eso sí, cuando trabaja su rutina en el gimnasio, lo hace en uno especial. Se trata del Grace Belgravia, un club solo para mujeres y uno de los más exclusivos de Londres, al que acuden celebrities como su propia hermana Poppy o la modelo y actriz Cara Delevigne. El precio de la matrícula anual ronda los 6.800 €, lo que entendemos que limitará el número de visitas.

Este centro incluye clínica médica y spa, lo que permite a Eugenia de York ponerse en manos de especialistas de la belleza.

Respecto a su dieta, la royal come siempre fuera de la oficina, pero recurre a diario al método detox, que depura y limpia de grasa el organismo. Es asídua, entre otros, al restaurante The Detox Kitchen, en el Soho, que ofrece batidos y zumos frescos sustitutivos de comidas además de ensaladas, entre otras opciones saludables.


No se trata de un restaurante caro, ya que en él se puede comer una buena ensalada por alrededor de 8 €. Anotaremos el el dato para futuras visitas a la capital británica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas