fbpx
bodas esmeralda moya
zapatos de otoño para invitadas de terciopelo
Paloma Cuevas
Búsqueda Menú

La actriz Esmeralda Moya celebra su boda con el piloto del ejército Jaime Llopis

Zapatos de otoño para invitadas 2022: las opciones más ideales

Paloma Cuevas y Luis Miguel: suenan campanas de boda

Oscuro Claro

Así ha sido la boda de Esmeralda Moya con su ya marido Jaime Llopis, en la playa y custodiados por los miembros de las Fuerzas Armadas

La actriz ha celebrado el enlace dos años después del “sí, quiero”. Fue el 10 de julio de 2020 cuando la pareja decidió pasar por el altar con una boda íntima y secreta. Dos años después, la actriz y el piloto del ejército han podido celebrar su boda rodeados de todos sus seres queridos. Una celebración muy especial que se ha llevado a cabo en la playa. Y es que, la pareja se casó en pandemia, así lo desvelaron un año después con motivo del bautizo de su hija Amalia. Aprovecharon el día de su aniversario para bautizar a la pequeña, un detalle que desvelaron por redes sociales.

La boda de Esmeralda Moya

“Celebrando el amor junto a mi alma gemela”. Así podemos leer en la publicación de la actriz, donde podemos ver a los novios con trajes nupciales.

La pandemia se atravesó en sus planes de boda pero esta vez no ha habido nada que impidiera celebrar el amor por todo lo alto. La fiesta se ha llevado a cabo frente al mar. Una boda con aire castrense por la profesión del novio, que es piloto de caza y ataque en el Ejército del Aire. A la pareja le han acompañado todos sus compañeros, vestidos con el uniforme de oficial y con la espada en mano para hacer el típico paseíllo hasta el altar.

Para esta ocasión tan especial, Esmeralda Moya ha lucido un precioso vestido blanco con cuello y sin. mangas de Rosa Clará. Un vestido en encaje guipur que favorecía mucho su figura y con una larga cola. Ramo de flores irregular con toque romántico y melena rubia al viento. El novio se ha decantado por un elegante chaqué negro donde ha colgado su insignia del ejército español.

Esta es la segunda boda para la actriz. Recordamos que en 2012 pasó por el altar con el también actor Carlos García. Una relación que se rompió a los cinco meses de nacer su primer hijo Bastián. Pero, aunque el amor terminó, ambos siguen manteniendo una buena relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas