fbpx
Enzo Zidane
anillo de compromiso
preparativos de la novia
Búsqueda Menú

La boda de Enzo Zidane con Karen Gonçalves en Marrakech

Anillos de compromiso, ¿cuál es el tuyo?

La ropa interior perfecta según tu vestido de novia

Oscuro Claro

Así ha sido la boda del hijo mayor de Zidane, Enzo, con la venezolana Karen Gonçalves. 

Un día antes de nochebuena, Enzo y Karen Gonçalves se daban un “sí, quiero” muy especial rodeados de todos sus familiares y seres queridos en Marrakech. Aunque este enlace estaba previsto en 2021, la pandemia hizo que, como otras tantas parejas, Enzo y Karen pospusieran su gran día hasta el pasado 23 de diciembre.

Marrakech como escenario del “sí, quiero” de Enzo Zidane

Rosa Clarà ha sido la diseñadora en quien ha confiado la novia para la creación de su multilook. Para la ceremonia, Karen lucía un diseño de estilo sirena elaborado en encaje y con pedrería bordada. La novia apostaba por incorporar dos escotes en el vestido, uno en la parte delantera y otro en la trasera, combinando el segundo a la perfección con la sobrecola de organza de seda de casi dos metros.  El novio se decantaba por un tradicional traje oscuro, camisa blanca y pajarita negra.

Un enlace muy especial al que no han faltado los padres y hermanos de Enzo: Luca, Theo y Elyaz y con una presencia muy especial, la de su hija Sia que nacía el pasado mes de mayo convirtiendo a Zidane en abuelo a sus 49 años.

Fue en 2018 cuando la pareja se conoció. En 2019, la relación salió a la luz para los medios de comunicación y, un año más tarde, se comprometieron. En todo este tiempo, Enzo y Karen tuvieron que aplazar su boda y decidieron esperar a celebrarla con la presencia de la pequeña Sia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas