Elena Tablada y Javier Ungría vuelven a casarse este ocho de diciembre en La Habana. ¿Quién les acompañará en el día más feliz de sus vidas?
Ya lo hicieron el pasado 15 de agosto en una boda a la que solo asistieron los familiares más íntimos pero Elena Tablada y Javier Ungría lo vuelven a hacer. Sí, vuelven a casarse. Esta vez el 8 de diciembre en la iglesia de San Juan de Letrán, en La Habana.
A solo tres días de que se celebre la boda, Elena Tablada y Javier Ungría, junto a su hija Ella, ya han viajado a Cuba para dejar todo listo para su boda el próximo sábado. La ex de David Bisbal y el sobrino de Miriam Ungría se dieron el “sí, quiero” el 15 de agosto en una boda civil pero su sueño es hacerlo por la iglesia, concretamente, en la iglesia donde se casaron los abuelos de ella.
El pasado 27 de noviembre se trasladaban a la capital cubana para poder disfrutar del eterno verano que se vive allí y los paseos en barco o las tardes de piscina, han marcado sus tardes pre-boda. Algo que le viene muy bien a Elena Tablada, ya que este no está siendo su mejor año.
Enfrentamientos constantes con David Bisbal y ahora la confirmación de tres bajas en su boda en La Habana. Tres ausencias importantes en la vida de Elena Tablada: ni Eva González, ni María José Suárez, ni Raquel Rodríguez, tres de sus mejores amigas, no podrán asistir a la boda.
Eva González está metida de lleno en las grabaciones de La Voz, el programa del que va a ser presentadora. María José Suárez cambió su vida para irse a vivir a Miami junto a su marido Jordi Nieto y ha vuelto a Coria del Rio para disfrutar de las fiestas con su familia y su hijo. Y Raquel Rodríguez explicaba lo difícil que era viajar a Cuba con tres niños. Por lo que a las tres les resulta imposible asistir al enlace.
Pero aunque no vayan a encontrarse durante la boda, las amigas tienen pendiente una quedada esta Navidad y seguro que ahí, no faltará ninguna.