Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el próximo 15 de junio en Sevilla y sin será un boda muy solidaria. Este es el último detalle que conocemos de su boda.
Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el ‘Sí, quiero’ mañana y nosotros no podemos tener más ganas de esto. Su boda es una de las más esperadas de este 2019 y no es para menos. Se casarán en la Catedral de Sevilla , la ciudad del futbolista, y luego celebrarán su compromiso en la finca La Alegría SR4, una finca del propio jugador en Bollullos de la Mitación, a unos 20 minutos de la capital sevillana.
Al evento están citados grandes personajes mediáticos y poco a poco vamos conociendo más detalles de esta boda. Se sabe que será una fiesta completamente privada, tanto, que los móviles y las cámaras de fotos estarán prohibidas incluso. Han transformado la finca en un parque temático y contarán con varias actuaciones musicales, entre las que destacan la de AC/DC.
Pero el nuevo detalle que conocemos es el regalo de boda que Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen preparado para sus más de 400 invitados.
Sergio Ramos y Pilar Rubio: regalo de boda
La pareja vuelve a demostrar su originalidad así que repartirán entre sus invitados unas botellitas del «mejor aceite del mundo» y llevarán una etiqueta en la que aparecerá un unicornio rojo y tres estrellas, que se dice que hace referencia a sus tres hijos, quienes llevarán las arras hasta el altar.
«Se trata de un gesto que los novios quieren tener con sus invitados, no solo con los nacionales sino también con los rostros más internacionales que se sentarán ante su mesa nupcial. Es una forma de consagrar el producto de la tierra delante de un variopinto y poderoso grupo de personas que recibirán una de las cosechas agrícolas más relevantes de la marca España», así lo explica ‘El Español’
Las donaciones de los invitados
Por otro lado, en lugar de recibir regalos de los invitados han propuesto hacer donaciones a dos organizaciones solidarias. Una será UNICEF, de la que el futbolista es embajador. Y la otra será Piel de Mariposa, que se dedica a concienciar sobre esta particular enfermedad cutánea.
Sergio Ramos y Pilar Rubio han puesto a disposición de los invitados el número de una cuenta bancaria que lleva el nombre ‘Boda Unicornios’ para aquellos que quieran hacer un ingreso para ayudar a estas asociaciones. ¡Nos parece una idea fantástica!