Hoy, desde LSC, queremos recordar el maravilloso día de la boda de Alex Noiret. La blogger contrajo matrimonio en 2015 con la persona más especial de su vida, su novio Scott. ¿Queréis saber cómo vivió su gran día? Muy atentas porque… ¡Os vais a morir de amor!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
El día de la boda de Alex Noiret
Para revivir el día de la boda de Alex Noiret, tenemos que comenzar por el principio. Por los nervios, la emoción, el miedo, la ilusión. Por todo lo que una chica siente al despertarse una mañana sabiendo que, en pocas horas, estará casándose. La modelo nos cuenta en su blog cómo fue todo. Recuerda que, por un momento, le entró el pánico, preguntándose si estaba loca. Pero luego pensó que se iba a casar con la persona más especial de su vida, su mejor amigo Scott. Eso le causó una felicidad tan plena que consiguió calmarla. Todo volvía a ser perfecto. No importaba el resto. Sólo eran ella y él.
Cada vez que Alex ve sus fotos de boda, llora de felicidad. Y es normal, ¡fue en día repleto de emociones! ¿Uno de los momentos más especiales? El camino con su padre hacia el altar. ¡Llevaba un año sin verle!
El look de la novia
Alex se decantó por un vestido lencero, sencillo y sedoso, con escote en la espalda, de Bride Boutique. Pero, para la celebración, la modelo decidió cambiarse a un vestido corto, con el cual mantuvo el mismo estilo que en el anterior. Los zapatos, unas sandalias muy simples, nada extravagante, acorde con su estilo y personalidad.
Ramsell y Erin se encargaron del pelo y el maquillaje. “Quería algo elegante y simple, nada demasiado loco o muy tradicional”, dice la modelo. Y así fue. La modelo lució un maquillaje totalmente adecuado a su look y un moño bajo clásico del que salía el velo. ¿El resultado? Una novia guapísima y natural.
Ceremonia y celebración
Tan pronto como comenzó la ceremonia, toda la preocupación de Alex se esfumó. “Sabía que estaba justo donde tenía que estar”, dice la blogger. Los votos fueron cortos, pero dulces. Tal y como ellos dos deseaban. ¿Un momento divertido? Cuando al novio, Scott, no le entraba el anillo porque era muy estrecho (o sus manos muy grandes).
Tras terminar la ceremonia, Alex rompió a llorar. Era muy emocionante ver a todos sus amigos y familiares en un solo lugar. “Que suerte tenemos de tener los amigos y la familia que tenemos. Qué suerte tenemos de tenernos el uno al otro”. La celebración fue una fiesta por todo lo alto. Uno de los momentos que recuerda con más felicidad es el tiempo del pastel. Ninguno de los dos tenía idea de qué tenían que hacer, lo que lo hizo aún más divertido.
Una boda repleta de momentos tan especiales sólo puede surgir de un amor puro y verdadero, ¿no crees?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]