bodas homosexuales
boda primera boda real
Búsqueda Menú

El creador de ChatGPT se casa en secreto

Araia, el restaurante donde viajas a una isla mediterránea sin salir de Madrid

Así ha sido la boda del príncipe de Brunei, el primer enlace royal del año

Oscuro Claro

Sam Altman se ha casado en secreto en medio del boom de OpenAI. Un enlace que se ha llevado a cabo en Hawai fuera del foco mediático

El creador de ChatGPT, una inteligencia artificial entrenada para mantener conversaciones a base de preguntas, se ha casado con su novio de toda la vida, Oliver Mulherin. La pareja ha evitado los medios de comunicación en medio del auge de la aplicación. De hecho, nadie sabía de esta boda hasta que la pareja ha compartido a través de sus redes sociales algunos momentos de su boda. Aunque fue una boda íntima, sí que acudieron un grupo reducido de familiares y amigos.

La boda de Sal Altman

“Me casé con mi mejor amigo y el amor de mi vida”, ha escrito Mulherin en su cuenta de Instagram.

La ceremonia fue íntima pero muy especial. Se llevó a cabo en la propia casa del novio, Sam Altman. Los familiares y amigos que acompañaron a los novios vistieron de colores claros, como los novios, que acompañaron su camisa con un boutonniere. De hecho, ambos lucieron igual con camisa blanca, pantalones beiges y zapatillas. Después de esta ceremonia cenaron con todos los invitados en el mismo lugar. Han sido muchos los famosos que han felicitado a la pareja, como Lauren Sanchez, pareja del también fundador de Amazon y que también se darán próximamente el “si, quiero”.

celebrar una boda en la playa
Instagram: @Olmul

Oliver Mulherin es ingeniero de software, graduado por la Universidad de Melbourne, en Australia, de donde procede. Durante año estuvo trabajando en proyectos de inteligencia artificial especializados en detección del lenguaje y juegos. La primera aparición de la pareja fue el año pasado en una cena de la Casa Blanca en honor al Primer Ministro de India, Nerenda Mori. Altman confesó que ambos tienen planes de conformar una familia y tener hijos y esperamos que pronto puedan aumentar la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas