fbpx
consejo de Rihanna para Meghan
elegir las flores de su boda
alfombra roja de cannes
Búsqueda Menú

El consejo de Rihanna a Meghan Markle en su noche de bodas es REAL

5 consejos para elegir las flores de tu boda

Los mejores looks de Cannes 2018 para invitadas

Oscuro Claro

El consejo de Rihanna a Meghan Markle deja muy claro cómo debería ser una noche de bodas según la cantante. Todo depende de “cuán salvaje quieras ser”.

 

Rihanna tiene muy claro cómo debería ser una noche de bodas y ha decidido compartirlo con todos aprovechando que la boda del año está a la vuelta de la esquina. Meghan y Harry se darán el “sí, quiero” el próximo 19 de mayo y este es el mejor consejo que tiene la cantante para ellos.

consejo de Rihanna para Meghan

Este es el consejo de Rihanna a Meghan y Harry

El jueves pasado, la magnate del mundo del maquillaje tuvo unas palabras para la feliz pareja. Ella, que se encuentra en plena promoción de su nueva línea de lencería tiene muy claro lo que debería lucir la futura princesa. “Realmente, en tu noche de bodas, podrías hacer lo que quieras”, dijo. “Depende de cuán salvaje quieras ser”.

La cantante de Barbardos sabe cuál sería su regalo para los novios y cuándo se lo preguntaron no dudó en hacerlo público: “Creo que tienes que apostar por los extremos cuando has de hacerle un regalo a un hombre y a una mujer, porque ambos se beneficiarán del regalo”. RiRi hace honor a su estatus de diva y propone obsequiar con un conjunto de lencería sexy a los recién casados “tenemos una colección para novia que saldrá pronto, pero ahora tenemos una faldita y un top”.

¿Se atreverá la de Barbados a enviarles el modelito? Sabemos que ella y Harry se conocieron al coincidir allá por 2017 mientras él se encontraba en una gira real en el Caribe. Así que, ¿por qué no?. Lo que no tenemos tan claro es por dónde tirará Meghan a la hora de elegir conjunto de lencería.

Desgraciadamente no sabremos nunca cómo será la noches de bodas real.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas