boda royal
zapatos de novia
Búsqueda Menú

Duque de Westminster y Olivia Henson: la boda del año en Inglaterra

Todos los sorprendentes detalles de la gran boda india que se celebra en Barcelona

Tipos de zapatos para novias: ¿Cuál es el tuyo?

Oscuro Claro

El aristócrata se casa el 7 de junio, con el príncipe Guillermo ejerciendo de acomodador para sus 400 invitados

Dentro de unos días, Hugh Grosvenor, séptimo duque de Westminster, se casa después de tres años de noviazgo con Olivia Henson. La boda se llevará a cabo el 7 de junio en la catedral de Chester y la posterior celebración será en Eaton Hall, una espectacular mansión de más de 4.000 hectáreas en la que creció y que ya fue escenario también de su fiesta de pedida. Un lugar rodeado de jardines y bosques que, además, podría ser el nuevo hogar de la pareja ya que planear dejar Londres para echar raíces en Chester.

Todo lo que sabemos del enlace

A la ceremonia están invitados los Reye y los príncipes de Gales, aunque no sabemos seguros quiénes acudirán. Lo que sí sabemos es que no acudirán los duques de Sussex. Al parece, el novio ha tenido que tomar la decisión de no invitar a su amigo Harry, a fin de no generar más tensión en la casa Windsor, así lo ha asegurado ‘Sunday Times’. “Hugh quiere evitar cualquier cosa que eclipse el evento, y en especial a Olivia, que no quiere ninguna situación incómoda”

Quien sí estará será el príncipe de Gales, Guillermo, que además, tiene un papel muy importante en la celebración. Él será el encargado de acomodar a los más de 400 invitados, así los avanzó el diario ‘The Times’. Guillermo acompañará a los invitados a sus asientos. No estará con él la princesa de Gales, que continúa recibiendo su tratamiento preventivo contra el cáncer.

La familia Grosvenor siempre ha estado muy unida a los Windsor. El Rey es el padrino del Duque de Westminster. El padre de Hugh fue mentor del príncipe Guillermo y, su madre, Natalia Phillips, es su madrina. Además, el novio es el padrino de los príncipes George y Archie, aunque los Duques de Sussex no lo han confirmado.

Hugh Grosvenor es el hombre menos de 40 años más rico de la nación, con una fortuna estimada de 9.800 millones de libras, más de 11.400 millones de euros al cambio. Ella, la novia, proviene de la familia Hoare, fundadora de una de las bancas privadas más importantes del país aunque ella siempre se ha mantenido al margen, como una desconocida. Fue el pasado mes de abril cuando, a través de un comunicado, anunciaron su compromiso.

La postboda

Según los medios ingleses, los novios tienen preparada también una postboda por todo lo alto. Una fiesta poco menos de 24 horas más tarde del “sí, quiero”. Esta también se llevará a cabo en Eaton Hall, dedicada únicamente a los familiares y amigos más cercanos al matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas