aniversario de boda
Tatuadores para bodas // Fotografía: Cristina Vizcaíno
Búsqueda Menú

Así ha sido la despedida de soltera de Mishel Gerzig, la prometida de Courtois, en Marbella

Discurso de boda divertido: Cómo escribir y preparar el perfecto

El regalo solidario perfecto para tu boda de verano

Oscuro Claro

Con los 26 años recién cumplidos, Mishel Gerzig tomó rumbo a hacia el sur de España donde ha pasado unos días de ensueño disfrutando de su despedida de soltera.

La modelo israelí ha pasado unos días en Marbella junto a sus mejores amigas en los que ha disfrutado de su última salida como soltera antes de su boda con el portero del Real Madrid, Courtois.

Marbella como destino elegido para la despedida de soltera de Mishel Gerzig

https://www.instagram.com/p/CtMyatNr6RM/

La fiesta, la diversión y el lujo han sido protagonistas de esta despedida en la que no ha faltado un jet privado para trasladar a la novia y a todas sus amigas, así como tampoco han faltado los beach club ni yates.

https://www.instagram.com/p/CtYn19YIVoB/

Cumpliendo con el timing establecido por sus amigas, el viernes navegaron por la costa marbellí con atrezzo propio para la actividad. Algo que Mishel ya había lucido anteriormente y es que la modelo también ha sido marina de su país. Por ello, en uno de los looks el gorro marinero no ha podido faltar.

https://www.instagram.com/p/CtUPFJeO4TH/

Como tampoco pudo faltar un vestido de novia repleto de lentejuelas ni el color blanco para todos sus looks, ya fuera un bikini, la camiseta que sus amigas le personalizaron o unos simples jeans.

https://www.instagram.com/p/CtbrqOxOpFU/

Ya en tierra, el bride squad disfrutó de una fiesta inspirada en el lejano oeste en el que cada detalle estuvo cuidado con mucho mimo y es que sorprendieron a la novia con golosinas, bombones, fresas… todos esos manjares colocados sobre una foto del prometido.

¿Qué ha hecho Thibaut Courtois mientras su prometida disfrutaba de su despedida? Pues, como no podía ser de otra manera, disfrutar de la suya. El guardameta del Real Madrid ponía rumbo a Budapest donde ha pasado unos días rodeado de los suyos y disfrutando de planes turísticos, gastronómicos y, estamos seguras, alguna que otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas