desaparece tu ramo de novia
Boda Cristiano Ronaldo
la semana anterior a la boda
Búsqueda Menú

¿Y si desapareciese tu ramo de novia? A la misma Isabel II le ocurrió

¿Se ha casado Cristiano Ronaldo?

8 cosas que debes hacer la semana anterior a la boda (y suelen olvidarse)

Oscuro Claro

¿Te imaginas que desaparece tu ramo de novia? A la reina Isabel II le pasó y, con motivo del 72 cumpleaños de su enlace, lo recordamos.

 

Así es, la reina Isabel II perdió su ramo el día de su boda misteriosamente. ¿Imaginas que te pasa lo mismo? ¿Tú qué harías?

desaparece tu ramo de novia

Desaparece tu ramo de novia

La familia real británica se ha estudiado hasta la saciedad, incluso se ha llegado a hacer una serie de ellos que ha tenido numerosas críticas: “Tre Crown”. Aún así por mucho que sepamos de los royals británicos hay ciertos detalles que se nos han escapado. Un documental emitido por la televisión británica ITV, nos ha contado un secreto que a todos se nos pasó por alto el día de la boda de la reina Isabel II con el duque de Edimburgo. Un problemilla que trajo consecuencias aun después de la boda. ¿Dónde está el ramo de la reina Isabel II?

Al parecer, aquel 20 de noviembre de 1947, la reina Isabel II perdió su ramo de novia de un momento a otro y nadie supo de su existencia. ¿Qué ocurrió? Nadie sabe, lo que sí sabemos es que los novios y el fotógrafo no daban crédito a lo que había pasado y tampoco sabían muy bien cómo arreglar esta gran pérdida. El ramo es uno de los elementos más importantes de la boda y uno de los protagonistas clave dentro de un álbum de bodas.

desaparece tu ramo de novia

Pero, según el hijo del florista Martin Longman, que se ocupó del ramo de la Reina y que creó un ramo de orquídeas y mirto: “Poco después del día de la boda, mi padre recibió una llamada del palacio de Buckingham pidiendo una réplica del ramo original de la reina Isabel II. A la mitad de su luna de miel, los Príncipes volvieron a palacio para repetir las fotos de los novios”, explicó.

Desde este fatídico día, en las bodas reales se hacen dos ramos idénticos para no volver a pasar el disgusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas