fbpx
Oscuro Claro

David Bustamante aclara los rumores sobre su posible boda con Yana Olina.

El cantante ha acudido a un famoso programa de televisión en el que ha contestado a la famosa pregunta. ¿Va a pasar por el altar David Bustamente? ¿Está pensando en ampliar la familia? Resolvemos el misterio.

David Bustamante, ¿boda a la vista?

Fue en 2018 cuando Yana Olina y David Bustamante se conocieron. El amor surgió en el programa “Bailando con las estrellas”. En él, la bailarina de origen ruso era la compañera del cantante. La química entre los dos resultó ser innegable. Tanto fue así que, después de proclamarse ganadores de la primera edición de ese concurso, comenzaron su relación.

Cuatro años después, los rumores sobre una posible boda o un hijo no hacen más que aumentar y la presentadora de “Déjate Querer” no ha querido pasar por alto la visita del cantante para realiza la pregunta del millón.

De esta manera, Toñi Moreno le preguntaba cuándo tenía prevista su boda a lo que el cantante respondía de manera concisa pero, como siempre, sin perder la sonrisa: “Pero… escúchame, ¿para qué metes presión? No hay tanta prisa, todo a su debido tiempo”, contestaba el cántabro.

Así David Bustamante confirmaba que la pareja no descarta aumentar su familia, ni tampoco casarse aunque todavía no tengan fecha para este esperado “sí, quiero”.

Aunque en estos cuatro años de relación la pareja ha preferido mantenerse alejada de los medios de comunicación, es evidente que las cosas entre ellos marchan bien.

Por el momento, tendremos que seguir esperando para ver a David Bustamante pasar, de nuevo, por el altar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas