fbpx
David Beckham
Vestidos de terciopelo para invitadas // Diseño: Chiara Boni
Búsqueda Menú

David Beckham, padrino perfecto en la boda de ¡su padre!

Vestidos de terciopelo para invitadas, una opción ideal

BODAS/ Marisa y Rubén, un romántico enlace en sidecar

Oscuro Claro

No solo ha jugado al fútbol o ha trabajado como modelo, David Beckham también sabe cuál es el protocolo para ser el padrino perfecto.

 

Así lo ha demostrado en la boda de su progenitor, Ted. La ceremonia ha sido íntima y se ha celebrado en Londres. Al enlace han acudido sus familiares más cercanos. Entre ellos, por supuesto, David Beckham y su familia.

David Beckham
David Beckham

David Beckham: padrino de su padre

Fue en 2002 cuando Ted y Sandra, la madre de David Beckham, decidieron separarse. Uno de los motivos, tal y como escribió su padre en su posterior biografía, fue tener que lidiar con la fama de su hijo súper estrella, David.

Ted y Hilary

Sin embargo, después de muchos años el amor volvió a sus vidas. Así lo admitía el propio Ted en 2020 cuando, a sus 73 años, anunciaba que estaba comprometido con Hilary Meredith, una abogada y profesora de 64 años.

Al enlace han acudido Victoria Beckham, Romeo (que llevó a su novia Mia Regan), Cruz y Harper (que ejerció de dama de honor). El hijo mayor, Brooklyn Beckham, fue la gran ausencia.

https://twitter.com/HiPeople_21/status/1470064576955699204?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1470064576955699204%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fgente%2F2021-12-12%2Fdavid-beckham-padrino-de-su-padre-en-su-segunda-boda-con-una-abogada-millonaria.html

La pareja ha difundido un comunicado confirmando su gran día: “El sábado en una pequeña ceremonia en Londres, rodeados de su familia más cercana, incluyendo a los tres hijos de tres y ocho de sus nietos, la madre de Hilary y su hija Charlotte (que también ejerció de dama de honor)”. “El padrino de Ted fue su hijo David. Las damas de honor Charlotte, Francesca y Harper estaban radiantes con vestido de terciopelo azul. La pareja se ha marchado de luna de miel fuera del país”.

En las imágenes, podemos ver la felicidad de la pareja y de su familia por ver esta maravillosa unión y nosotras… ¡Solo deseamos tener más imágenes de ese gran día!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas