fbpx
Frasca de aceite de naranja1490 Deco & Deli
pareja
Búsqueda Menú

La actuación estelar de Lady Gaga en la boda de Alan Howard y Caroline Byron

PROTAGONISTAS / 1490: regalos para bodas que no dejan de sorprendernos

Bodas de porcelana: ¿en qué consisten? ¡un día muy especial!

Oscuro Claro

Lady Gaga ofreció un concierto privado en la boda del magnate Alan Howard, de 58 años, y la célebre chef Caroline Byron, de 33 años.

Fue en Italia donde se celebró este enlace tan especial, concretamente, en Villa Olmo, un palacio del siglo XVIII mantenido por la ciudad de Como.

El conciertazo de Lady Gaga en la boda de Alan Howard y Caroline Byron

Durante su actuación, Lady Gaga personificó el glamour luciendo un elegante vestido plateado de Garo Sparo. Gaga reflejaba el más puro estilo de Hollywood luciendo su melena corta y rubia con un maquillaje sensacional. Sin embargo, este no fue el único look que la cantante lució durante la celebración.

A medida que avanzaba la noche y sus temas sonaban, Lady Gaga se cambió por un vestido negro sin tirantes de la firma Yves Saint Laurent, con el que interpretó éxitos como su conocida canción “Shallow”, de la película protagonizada con Bradley Cooper, “Ha nacido una estrella”.

Fue en 2020 cuando Alan Howard y Caroline Byron se dieron el “sí, quiero”. Sin embargo, la pandemia provocada por la COVID-19 hizo que el matrimonio decidiera posponer la celebración hasta el 2022 para garantizar la seguridad sanitaria de todos sus invitados. Una celebración judía bajo una jupá adornada con flores blancas con una fiesta que acabó a altas horas de la noche con un gran castillo de fuegos artificiales.

Alan Howard es uno de los gestores de fondos de inversión con mayores ingresos (ocupa el puesto 931 de la famosa lista FORBES), mientras que Carolina es una ex modelo y ahora es una prestigiosa chef norteamericana.

Una pareja que, pese a las circunstancias, finalmente ha podido celebrar su boda junto a todos sus seres queridos, y contando con la impresionante voz de Lady Gaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas