Queda muy poco para que Sergio Ramos y Pilar Rubio se den el «sí, quiero» y la pareja ya ha adelantado algunos detalles sobre su vestido de novia
Queda muy poco para que Sergio Ramos y Pilar Rubio caminen hacia el altar. Después de seis años de relación y tres hijos, la pareja se casa el 15 de junio en Sevilla, ciudad de donde es el futbolista. Y nosotros nos morimos de ganas por conocer detalles de la que va a ser una de las bodas del año.
Pilar Rubio ha desvelado algunas curiosidades, sobre todo, de su vestido. Aunque no dice cómo va a ser nos quiere dar unas pistas y es que ella misma dice estar como loca por contar un poco más sobre su boda. Pero sabemos que esto siempre se lleva en secreto, así que hasta el 15 de junio no sabremos mucho.
Hace unos meses la presentadora y modelo adelantaba algunas ideas sobre su vestido de novia: «Lo único que tengo claro es que no seré una novia tradicional» y añadía: «Es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo». Con estas frases nos dejó claro que su vestido va a estar lleno de personalidad, y no podía ser de otra forma. «Una novia debe ir como realmente le apetezca y creo que no tenemos que tener unos cánones establecidos porque si no sería muy aburrido, ¿no? Todas iguales», explicaba Pilar Rubio.
También sabemos que sus hijos estarán presentes en la boda, como es normal. Sergio, el hijo mayor de la pareja, tiene cinco años. Marco, el segundo, tiene cuatro y al más pequeñito, Alejandro, le dieron la bienvenida al mundo hace tan solo un año. Es por eso, por sus pequeñas edades que los niños estarán presentes en la boda peno no serán pajes. «Son muy pequeños. A ver si se me van a escapar, se van detrás de una pelota y la liamos. Es demasiada responsabilidad para ellos», cuenta Pilar Rubio a Dbodas.
Y es que ya no queda nada, en tan solo un poco más de dos meses veremos a la pareja darse el «sí, quiero» y no sabemos quién tiene más ganas de esto, si ellos o nosotros.