fbpx
Julia Nakamatsu
Bea y Darío
disfrazada de dinosaurio
Búsqueda Menú

¿Cómo es la (a partir de mañana) mujer de Melendi? Así es Julia Nakamatsu

Bea y Darío, una boda llena de detalles hechos por la novia

Una dama de honor asiste a la boda de su hermana disfrazada de dinosaurio

Oscuro Claro

¿Cómo es la mujer de Melendi? Bailarina, argentina y de 28 años. Así es la mujer que le ha robado el corazón al cantante asturiano: Julia Nakamatsu

 

Julia Nakamatsu es la mujer que le ha robado el corazón a nuestro cantante asturiano Melendi. “¿Destino o casualidad?”

Julia Nakamatsu es la novia de Melendi desde hace 5 años y es la madre de sus hijas, Lola y Abril. Su amor fue todo un flechazo. Ocurrió todo en un set de grabación en el 2014 y por fin mañana se darán el “sí, quiero” con una ceremonia exclusiva y única que tendrá lugar en una finca en El Escorial, Madrid.

Julia Nakamatsu

La pareja lo tiene claro, “El amor es un arte” y su historia es digna de contar. Desde que se conocieron en la grabación de un videoclip del cantante, se han vuelto inseparables. “Con solo una sonrisa” ambos quedaron enamorados el uno del otro y mañana su amor quedará grabado para siempre. No sabemos mucho de Julia Nakamatsu, tan solo que es argentina, tiene una edad de 28 años y es actriz y bailarina.

https://www.instagram.com/p/B1_D_stCREg/

También sabemos que tiene una hermana gemela y que es muy familiar. Así lo demuestra en su perfil de Instagram. Al contrario que Melendi, Julia es abierta con su vida privada y le gusta hacer saber a sus seguidores la mayoría de sus pasos. También sabemos que su padre es japonés, lo que le otorga esos atractivos rasgos asiáticos, y que le encanta fotografiar y pasar tiempo con sus pequeñas.

https://www.instagram.com/p/Bfi9CfynGdI/

Comenzó sus estudios de danza y comedia musical en Buenos Aires y ha participado en numerosas obras de teatro, series de televisión, videos e, incluso, ha impartido clases de baile.

Desde que la pareja se conoció en el videoclip de “La Promesa”, ambos sintieron la conexión que hasta hoy les ha mantenido unidos. Tenemos muchas ganas de poder verlos como marido y mujer. ¡Ya solo contamos las horas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas