fbpx
bodas vips
Seychelles
preparativos de novia
Búsqueda Menú

La modelo Catherine McNeil se casa con el cut out de novia más arriesgado

Disfruta de una Luna de Miel mágica en las Seychelles

Zapatos de novia cómodos y elegantes para tu gran día

Oscuro Claro

¿Eres una novia arriesgada? Inspírate con el vestido que ha lucido la modelo Catherine Mcneil en su boda con el jugador de la NBA Miles Plumlee

La modelo australiana ha lucido espectacular durante el día de su boda, con un vestido arriesgado de color blanco y tintes románticos. Adornado por dos enormes lazos a la altura de la cadera, el diseño está dividido en dos grandes trozos de tela que cubren su cuerpo por delante y por detrás, dejando los laterales totalmente a la vista junto con sus tatuajes, con excepción del pecho y la zona de las caderas cubiertos por estos lazos. Se trata de un modelo de la firma francesa Mônot, famosa por llevar la tendencia cut out a su máximo nivel. Esta marca ha sido protagonista en numerosas ocasiones sobre la alfombra roja y no es para menos. Ya sabemos cómo les gusta arriesgar a las celebrities.

El vestido de novia cut out de Catherine Mcneil

Fue el pasado jueves cuando la pareja se dio el “sí, quiero” en una ceremonia privada en un tribunal de Nueva York, dejando a todos los asistentes asombrados con el arriesgado vestido. La modelo de 33 años completó su look nupcial con una corta coleta peinada hacia atrás y tacones negros con tiras. La novia no llevó ningún tipo de velo y lució muy sencilla en cuanto a joyas, lo que permitió que el vestido se llevara todo el protagonismo. ¿Y el novio? Mucho más tradicional con un pantalón oscuro que combinó con una chaqueta negra y camisa blanca. Eso sí, como zapatos llevó unas botas con ligero tacón. Un estilo que casa muy bien con su peinado y barba.

Pero este diseño no es la primera vez que ve la luz…

La cantante de pop Normani llevó este mismo diseño para asistir al desfile Primavera-Verano 2023 de la firma, eso sí, en color rojo. Espectacular.

Fue en septiembre de 2019 cuando la pareja anunció su compromiso y ahora por fin pueden decir que son marido y mujer.

Poco después de compartir algunas imágenes del gran día, muchos de sus amigos les dieron la enhorabuena por el enlace. Durante una entrevista para Vogue Australia, la modelo contó que ella y el jugador se conocieron gracias a unos amigos en común, después de que ella visitara la ciudad de Nueva York. “Creo que no mudamos juntos en una semana. Él estaba tratando de mantenerme allí”, contó la modelo. “Él es simplemente el alma más amorosa y gentil. Es como un gigante grande. Es cariñoso. Podría seguir durante horas contado cuánto lo amo, pero lo mantendré así”, confesó enamorada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas