fbpx
Vestido de novia
bomba de humo
Búsqueda Menú

Carmen Gasset y Luz Álvarez, la primera boda jet de la temporada visibiliza el amor homosexual

Paula Echevarría celebra las bodas de oro de sus padres con un look de invitada ideal

BODAS / La boda de Miguel Ángel y María: cuando Madrid hace de Cupido

Oscuro Claro

El pasado fin de semana, la jet set se reunió en Madrid para celebrar el amor entre Carmen Gasset Rivero y Luz Álvarez Giesso.

La pareja se dio el “sí, quiero” una semana antes en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid Sin embargo, la celebración ha tenido lugar una semana más tarde en la finca El Mentidero de la Villa.

El “sí, quiero” y la celebración más especiales

Se trata de un enlace muy importante ya que no solo el amor ha sido el gran protagonista, gracias a la alta posición de ambas, han dado un paso muy importante para visibilizar el amor homosexual en la alta sociedad.

Por su parte, Carmen Gasset es la hija de Francisco Gasset Loring y Carmen del Rivero, miembros de dos importantes familias andaluzas y vinculados a la burguesía industrial. Carmen tiene 5 hermanos: Francisco, Lucía, Marta, Victoria y Pablo. Lucía y Victoria son las fundadoras de Gasset Comunicación, una agencia de comunicación especializada en moda que dirigen marcas como Givenchy.

Por su parte, Luz Álvarez Giesso es hija de Graciano Álvarez y Mirta Giesso. Su padre fue junto a Herberto Gut uno de los fundadores de la exitosa empresa de seguros en España, Prosegur. La familia sufrió un duro golpe en el año 2000, cuando Graciano falleció tras caer de su caballo. Aún hoy, Mirta es consejera y accionista de Prosegur, donde posee un 5%. Además, su nombre aparece en la lista de “Los más ricos de 2022”que elabora anualmente el periódico El Mundo.

Ahora, las dos mujeres se han unido en matrimonio y, desde LuciaSeCasa, les deseamos toda la felicidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas