fbpx
boda en la playa anillos de compromiso
Harry y Meghan Markle
Pedir matrimonio en Madrid // @wirestock en Freepik
Búsqueda Menú

Estas son todas las bodas de royals y famosos que nos esperan en 2023

9 novias para Harry: todas las mujeres que lo conquistaron antes de Meghan Markle

Pedir matrimonio en Madrid: 12 sitios que te aseguran el “sí, quiero”

Oscuro Claro

2023 ha llegado cargado de buenos deseos, magia y, sobre todo, mucho amor. Estas son todas la boda de royals y socialités que veremos a lo largo del año. 

Si tienes un calendario a mano, anota las bodas de algunas de las personas más influyentes en nuestro país y las de los royals más internacionales.

Bodas royals 2023

Princesa de Brunei Bolkiah y Yan Pengiran Muda Bahar. Esta será la primera boda royal que se celebrará el próximo 12 de enero. La hija del Sultán Brunei se casará con su primo hermano en el Majlis Istiadat Akad Nikah Diraja.

Lady Amelia Spencer y Grett Mallett. En marzo la segunda hija del Conde Spencer y la sobrina de Diana de Gales dará el “sí, quiero” a su prometido, Greg Mallett.

Alexandra de Luxemburgo y Nicolas Bagory. Con la llegada de la primavera se espera el enlace de la única hija del gran Ayuntamiento de Luxemburgo. Una semana después, el 29 de abril, tendrá lugar la boda religiosa en la iglesia Saint Trophyme de Bormes-les-Mimosas, Francia.

Teodora de Grecia y Matthew Kumar. Se comprometieron en el año 2018 y, cuatro años después, la hija de los reyes de Grecia está ultimando los detalles de su boda que será a principios de verano, en Porto Heli.

Príncipe Hussein y Rajwa Al-Saif. El próximo 1 de junio, la Casa Real jordana asistirá a la boda del futuro Rey con la arquitecta saudí.

Imán de Jordania y Jameel Thermiotis. La hermana del príncipe Hussein también pasará por el altar este año, aunque todavía desconocemos la fecha del enlace.

María Francisca de Braganza y Duarte de Sousa. Los duques de Braganza anunciaron orgullosos el pasado mes de diciembre el compromiso de su hija María Francisca de Braganza.

Príncipe Luis de Baviera y Sophie.Alexandra Evenik. El futuro jefe de la Casa de Wittelsbach se comprometió el pasado verano con la politóloga holandesa en los Alpes bávaros.

Bodas socialité 2023

Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré. El pasado verano, el atleta le pidió a la medallista olímpica pasar el resto de sus vidas juntos en Francia.

Lele Pons y Guaynaa. Fue en el festival de música Tomorrowland donde Guynaa hincó rodilla ante, literalmente, miles de personas, en mitad de una actuación para pedir matrimonio a su novia.

 

Marco Asensio y Sandra Garal. La primera quincena de julio el futbolista y la arquitecta sellarán su amor en Mallorca.

 

María Isabel y Jesús Marchena. La que llevara a España a lo más alto en Eurovisión Junior 2004 tenía previsto casarse este año con su pareja, Jesús Marchena. No sabemos si la pareja va a decidir esperar un poco más ya que están embarazados.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrer. Después de 11 años de noviazgo y dos hijas en común, la ex triunfita va a pasar por el altar con el hombre de su vida, Miguel Ángel Herrera.

Marcos Llorente y Patricia Noarbe. Tal vez sea uno de los enlaces más esperados gracias a la emotiva pedida de mano que el futbolista preparó para Paddy en el Wanda Metropolitano. Aunque no han trascendido detalles de su gran día, esperamos que este año sea el definitivo para sellar su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas