fbpx
Oscuro Claro

Parece que cuando una pareja de royals se da el «sí, quiero» se convierte en un cuento de hadas, ¿verdad? Pues te demostramos que no siempre es así.

7 parejas de royals a los que el amor no les sonrío

Sarah Ferguson y Andrés de York

El 23 de julio de 1986 la Familia Real británica se iba de boda. Sin embargo, poco tiempo después este matrimonio pasaría por los juzgados. En 1992, los duques de York anunciaban su separación.

Carlos de Inglaterra y Lady Di

Si seguimos con la dinastía británica, aparecen los nombres más sonados: los del príncipe Carlos y Diana de Gales. En 1981 contraían matrimonio en uno de los enlaces más aclamados del mundo y en 1992, al mismo tiempo que sucedía el divorcio de Sarah Ferguson, la pareja se divorciaba.

Boda Lady Di

Margarita del Reino Unido y Antony Armstrong-Jones

Se dice que la hermana de Isabel II siempre quiso casarse con Peter Townsend, pero fue rechazado por la casa real. A finales de los años 70 surgieron rumores de infidelidad por parte de ella y en 1978 la pareja firmaba su divorcio.

Princesa Margarita

Rainiero de Mónaco y Grace Kelly

El 18 de abril de 1956 la pareja se casaba en una boda civil y el día 19 de abril, un día después, se daban el «sí, quiero» en la catedral de Mónaco. Aunque no llegaron a separarse, parecía que la relación no era tan idílica como ambos querían aparentar. Su historia de amor terminó en 1982, cuando la princesa falleció al sufrir un trágico accidente de coche.

Juan Carlos I y la reina Sofía

No hay que viajar muy lejos para descubrir que, en nuestro propio país, los cuentos de hadas no siempre son verdad. De hecho, la estadística de nuestros reyes demuestra que lo raro es que así lo sea. Un claro ejemplo es el del Rey Emérito con Doña Sofía. Aunque no están separados, desde hace muchos años cada uno sigue su camino. Tanto es así que él vive en Abu Dabi y Doña Sofía en Londres.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar

Siguiendo la senda de sus padres, la Infanta Elena se separaba de su esposo el 13 de noviembre de 2007. Los duques de Lugo se divorciaron definitivamente en 2010.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Sin duda, el divorcio del momento. Tras haber pasado por la cárcel (él) mientras que la infanta parecía luchar contra viento y marea para defender a su esposo, las imágenes de Iñaki paseando agarrado de la mano con una abogada han catapultado este matrimonio.

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas