fbpx
Oscuro Claro

Bodas reales europeas, futbolistas… ¿Quiénes se dan el “sí, quiero” este 2023? Estas son las bodas que nos esperan

Recién empezado este 2023, ya sabemos qué bodas nos sorprenderán este nuevo año. Y es que está previsto un año lleno de celebraciones de amor. Por un lado, bodas royals, sobre todo de la realeza europea. La última en anunciar su compromiso ha sido Alexandra de Luxemburgo, y nosotros ansiosos de verla caminar hacia el altar. Por otro lado, muchos futbolistas también esperan este 2023 con ansias. Pero veamos detenidamente quién se casará este año.

Estas son las bodas que nos depara este 2023

Las royals europeas ya preparan sus enlaces y es que tenemos por delante varias bodas reales.

La hija mayor de los reyes Harald y Sonia de Noruega se dará el “sí quiero” por segunda vez con el chaman Durek Verret. Fue en junio cuando la Casa Real anunció su compromiso de forma oficial. La futura novia estuvo casada con el escritor danés Ari Behn, quien se quitó la vida el 25 de diciembre de 2019. La pareja estuvo casa 15 años y tuvieron tres hijas.

Jordania está de enhorabuena porque este año le espera doble celebración. Por un lado, la boda de la princesa Iman, la hija mayor de Abdalá II y Rania de Jordania, con Jameel Alexander Thermiotis.

Por otro, el príncipe Hussein, el heredero con Rajwa Khaled. “No sabía que sería posible albergar tanta alegría en mi corazón. Felicidades a mi hijo mayor el príncipe Hussein y a su preciosa novia, Rajwa”, escribió Rania de Jordania en su perfil de Instagram.

La Casa de Luxemburgo anunció la boda de la princesa Alexandra con Nicolas Bagory. El enlace se llevará acabo el 29 de abril de 2023, un evento que unirá a las Casas Reales Europeas.

Y, aunque no pertenece a la familia real…

La sobrina de Lady Di, Amelia Spencer se casará con Greg Mallett. Se darán el “sí, quiero” en marzo de 2023 y es probable que asistan los príncipes Guillermo y Harry, ya que Amelia estuvo en la boda de ambos.

El mundo del fútbol también ha protagonizado numerosas pedidas durante ese año y el 2023 va a estar lleno de románticos enlaces, como el de Thibaut Courtois que le pidió matrimonio a la modelo israelí Mishel Gerzig durante sus vacaciones de verano. La pareja lleva más de dos años juntos y la futura novia se mudó a Madrid para poder estar cerca el portero.

Marco Asensio también se casará este verano en Mallorca con su novia Sandra Garal.

El jugador Marcos Llorente y su novia Paddy se casarán este verano después de que el futbolista le pidiera matrimonio en el mismísimo Wanda Metropolitano.

La atleta Ana Peleteiro también pasará por el altar este año. En julio de 2022 anunció que estaba embarazada de su primera hija, a la que han bautizado como Lúa. Benjamín Campaoré será el futuro marido de la deportista.

Estamos deseosos de que todas estas bodas lleguen, mientras esperamos el “sí, quiero” estaremos atentos de todos los preparativos de cada una de ellas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas