ESTÁS EN:

shares

Tenemos el calendario creado con las bodas 2020 que nuestras celebrities van a protagonizar. ¿Sabes quiénes van a dar el ‘sí, quiero’?

 

El 2020 ha arrancado y tenemos que ponernos al día con nuestras citas favoritas. Las de las bodas, por supuesto.

bodas 2020

Argyor

Bodas 2020: esto es todo lo que vamos a ver, de momento

  • James Middleton

El hermano pequeño de Kate Middleton está preparado para dar el ‘sí, quiero’. Hace un año conoció a Alizée Thevenet, una joven francesa con la que coincidió de manera casual en un bar de Londres. James escribió una nota a la chica para que le concediera una cita, tremendamente romántico. Ella, una joven francesa, no tenía de quién era él pero pronto pudo averiguarlo. En la boda de Lady Gabriella Windsor pudimos ver su primera aparición pública como pareja y, ahora, es su boda la que ya están preparando.

bodas 2020

  • Chenoa

El domingo 14 de junio de 2020 tenemos una de las bodas más esperadas del año, la de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas. Hace unos meses nos dejó con la boca abierta cuando descubrimos el increíble anillo que lucía en su dedo anular, una sortija de la emblemática firma Tiffany & Co. La cantante está atravesando un momento realmente dulce, tanto en su vida profesional como en la personal.

bodas 2020

  • Beatriz de York

La princesa se prometió con Edo Mapelli durante un fin de semana en Italia. La relación se había mantenido bastante hermética y alejada de los focos hasta que Beatriz de York ejerció de dama de honor en la boda de la hermana de su pareja. Parece que la pareja romperá con algunas de las tradiciones de las bodas royal y la boda será más íntima que a las que nos tienen acostumbrados.

bodas 2020

  • José Bono Jr.

El hijo del ex ministro, José Bono, está preparado para dar el ‘sí, quiero’ a su pareja, Aitor Gómez. Siempre preservando su intimidad, José Bono Jr. no ha querido desvelar muchos detalles sobre cómo será su enlace. De momento, solo podemos confirmar que la ceremonia será en el Ayuntamiento de Toledo y que la fiesta se trasladará hasta el palacio de Galiana, a orillas de río Tajo.

  • Joaquín Sabina

Si algo sabemos es que el amor llega cuando tiene que llegar. Pues las bodas igual. 20 años de relación unen a Joaquín Sabina y Jimena Coronado. El cantante, a sus 70 años, ha decidido ‘hincar rodilla’ para celebrar su amor por todo lo alto. Ya sabéis eso de: ‘Yo no quiero un amor civilizado’. 

  • Jennifer López

Hace 9 meses ya desde que la cantante anunció su compromiso con Álex Rodríguez. Fue en el pasado mes de septiembre cuando la pareja celebró una fiesta de compromiso por todo lo alto así que, según nuestros cálculos, el ‘sí, quiero’ tiene que estar más cerca de lo que esperamos.

¡Esperamos ansiosas las bodas 2020!

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X