fbpx
Tiffany Trump
vestidos invitada boda primavera 2023 de pedrería
looks de dos piezas para novias
Búsqueda Menú

Los mejores looks de invitada de la boda de Tiffany Trump, hija de Donald Trump

Vestidos de invitada para bodas de primavera 2023: ideas para arrasar

¿Buscas un dos piezas sencillo de pantalón para tu boda? Edurne lo tiene

Oscuro Claro

En las últimas semanas, Donald Trump ha vuelto a poner en su persona el foco de mira. Si bien es cierto que el empresario nunca se marchó por completo de la vida pública, ahora el que fuera presidente de los Estados Unidos ha confirmado que se presentará a las elecciones de 2024.

Pues este mismo fin de semana, con la polémica servida, su hija Tiffany se casaba en la propiedad de Mar-a-Lago, propiedad de Donald Trump en Palm Beach, Florida. Una finca valorada en unos 180 millones de euros fue el escenario en el que Tiffany y Michael Boulos, su ya esposo multimillonario, en el que se juraron amor eterno.

Así ha sido la boda de Tiffany Trump

A las 17:00 horas la novia apareció caminando rumbo al altar del brazo de su padre atravesando enormes arcos de flores.

Tiffany lució un vestido del diseñador libanés Elie Saab. De manga larga y repleto de brillantes a lo largo de todo el diseño, la parte trasera del vestido descubría una enorme cola.

Tanto la madre de la novia, Maria Maples,  como Ivanka Trump, su hermana,  se decantaron por el mismo diseñador del vestido de la novia para sus estilismos.  Ambas se inspiraron en un estilo griego para sus vestidos. Por su parte, la madre de la novia lució un precioso vestido de escote palabra de honor en el que un tirante cruzaba el pecho y del que nacía una capa con una preciosa caída. Ivanka, que además era una de las damas de honor de la novia, se decantó por un vestido de color azul bebé en el que el tul y los fruncidos ponían la nota de elegancia. Al igual que Maria Maples, optó por lucir una pequeña capa a modo de chal que tapada uno de los hombros, creando un efecto asimétrico en el escote.

Melania Trump no se quiso perder la temática griega y también lució un vestido de esas características pero supo respetar la jerarquía de la madre de la novia y optó por un modelo mucho más discreto. En un suave color pastel, su vestido dejaba claro que, en esa ocasión, ella no era ni la primera ni la segunda protagonista.

Uno de los estilismos que más nos ha sorprendido es el de Lara Trump, la esposa de Eric Trump, hijo del ex presidente de Estados Unidos. Un look muy llamativo repleto de brillantes, ideal para un enlace nocturno.

Aunque los días antes de la boda los novios estaban bastante preocupados ya que era posible que el huracán Nicole atravesara la zona de su enlace, finalmente Tiffany y Michael Boulos ya son marido y mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas