ESTÁS EN:

El hermano de la Duquesa de Cambridge y Alizée Thevenet son por fin marido y mujer, tras posponer su boda hasta en dos ocasiones por culpa de la pandemia.

 

James Middleton se ha casado con la francesa experta en finanzas Alizée Thevenet en una boda íntima. Una ceremonia secreta que se ha llevado a cabo en una villa de la Costa Azul francesa.

La boda de James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge

“Señor y señora Middleton. Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y ,por supuesto, algunas mascotas en el precioso pueblo de Bormes-les-Mimosas, en la zona de la Costa Azul. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy”, ha escrito el hermano de Kate Middleton en su cuenta de Instagram junto a esta foto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

Parece que la fotografía está sacada el mismo día de la boda. En ella el novio luce un traje crema con camisa y corbata azul. A su lado, su ya esposa con un vestido de escote barco que deja los hombros al aire. Un vestido entallado en la cintura y con bordados, con cierto aire boho. En la foto compartida por el alcalde de Bormes-les-Mimosas, el lugar elegido para la celebración, podemos ver mejor los looks nupciales de los protagonistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

 

El alcalde agradece a la pareja la elección de celebrar su boda en este pueblo. Y siguiendo con los looks de los novios, vemos que la novia llevó un ramo de flores secas y apostó por un peinado informal semirecogido. En cuanto a las joyas, lució unos discretos pendientes de perlas con un diamante y su precioso anillo de zafiro con el que James Middleton le pidió matrimonio.

James y Alizée se conocieron en 2018 en un bar de South Kensington, en Londres, cuando ella comenzó a jugar con una de las perritas de él, aunque su relación no salió a la luz hasta Año Nuevo, cuando fueron fotografiados besándose en San Bartolomé. La pareja ha vivido su amor con gran discreción hasta que en octubre de 2019 confirmaban su compromiso. La pandemia obligó a la pareja a posponer sus planes de boda, pero al fin pueden decir que son marido y mujer.

Los invitados a la boda

Pipa y Kate Middleton acudieron al enlace de su hermano acompañadas de sus respectivos maridos, el príncipe Williams y James Matthews. También estuvieron sus padres, Carole y Michael Middleton y sus queridos perritos, Luna y Mabel, quienes los acompañan en su día a día y también en el día más importante de sus vidas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

Así de felices posan los recién casados con sus mejores amigos.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X